miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 29

Holaaa! Aca caap :) y muy pronto hay maraton!!!
-------------------------

La hora del otro recreo llego y salimos al patio, como siempre hicimos una ronda en el piso.
Peter: el cara de nada de Luca te estubo viendo todo el dia- dijo a mi odio
Lali: ay y que estas celoso?
Peter: y si sos mi novia
Lali: ya que soy tu novia porque no me besas?
Peter: ...

Capitulo 29

Peter: y porque estan todos
Lali: y que tiene que ver?
Peter: ehh noce
Lali: entonses que esperas?
Peter: veni aca- dijo y me agarro de mis mejillas y me aserco a el, y me dio un beso.
Al terminar de besarnos, senti las miradas de todos sobre nosotros.
Lali:.porque todos nos miran?
Cande: sera porque te besaste a peter?
Euge: si creo es eso
Peter: pero no es para tanto
Vico: jaja ya quiero que termine el cole
Cande: y yo, seria un año menos para barilo
Euge: ay es verdad, nos falta re poquito
Nico: faltan tres años
Euge: shh no seas agua fiestas
Nico: buee..

Seguimos hablando hasta que el recreo termino, cada uno se sento en su silla.
Las horas de colegio termino, salimos y con pit caminabamos de la mano, todos nos miraban eso ya me incomodaba.

Peter: ni que fueramos bichos raros que nos miran
Lali: jajaja sos tarado
Peter: pero bien que este tarado te atrae
Lali: y mucho- dije y lo bese.
Caminamos con rochi y gas, llegamos a la casa de pit y nos despedimos.
Con gas seguimos caminando.
Gas: te re miraban hoy
Lali: maal, me re incomodaban
Gas: no le des bola
Lali: cuando empiezan a entrenar de vuelta?
Gas: el año que viene, despues de las vacas
Lali: que bueno, asi la pasamos bien en las vacas- dije y llegamos a nuestra casa.
Cielo: hola mis amores- dijo saludandonos
Lali: hola ma
Gas: hola ma, que cosinaste?
Cielo: una tarta de verduras
Lali: mmm que rico, llamame cuando ya este, voy a ver a mi bebe- dije y subi a mi cuarto, y al entrar veo a Rodo durmiendo en mi cama de lo mas pancho.
Me acerque a el, y se desperto.
Lali: hola hermoso- dije acariciandolo.

Baje con mi perro, le di de comer y al rato yo tambien comi con mi familia, despues hable con mi mi novio por mensajes, me acoste a dormir con mi bebe. A la tardecita me desperte, baje a merendar con mi mamá.
Lali: y gas?
Cielo: se fue a la casa de nico
Lali: aah cierto que los chicos quedaron en encontrarse
Cielo: si, y ustedes porque no se juntaron?
Lali: noce, es que quiero pasar un tiempo con vos
Cielo: aay que linda que sos
Lali: jaja papá sigue trabajando?
Cielo: si, hoy vuelve tarde
Lali: que mal, ma sera que me puedo llevar a Rodo si me voy de vacas con los chicos? Es que no lo quiero dejar solito aca
Cielo: obvio, el se va a poner re triste, cada mañana que vas al cole se pone triste esta tirado todo el dia
Lali: aay es un amor mi bebe
Cielo: jaja hija yo me voy a dormir un ratito sabes me despertas a las 19 asi cosino?
Lali: si ma no te preocupes, yo voy a ver un rato la tele- dije y mamá se fue a su cuarto.

Yo me sente en el sofa con Rodo a ver un rato la tela hasta que sean las 19 para llamar a mi madre.

LOS DIAS FUERON PASANDO...

Ya estabamos en 30 de noviembre, hoy nos entregan las notas finales de las materias.

Lali: ay que nervios hasta ahora vamos aprovandos todos no?
Rochi: sii, ya quiero que terminen las clases asi nos vamos
Peter: ay si, ahora la de matematica nos va a decir.- dijo y la profe empezo a decir las notas, todos aprovamos por suerte y yo tengo el mejor promedio en matematica.
Euge: ay que genia mi amiga, el mejor promedio
Peter: mi novia inteligente
Lali: bastaa tampoco para tanto
Cande: chicos se dieron cuenta que todos ya pasamos? Que ya aprovamos todo?
Gas: tenes razoon!
Vico: nos vamos de vaaacaaaas!
Nico: que lindoo! Y cuando nos vamos?
Gas: y en diciembre jajaja
Peter: y si gracioso.. Pero que fecha?
Lali: el 15?
Cande: y por cuanto?
Euge: dos semanas?
Vico: sii, aprovechemos no hay cole ni entrenamiento
Peter: maal, pero cuando empezemos con el entrenamiento nos van a matar.

Las clases terminaron, y nosotros felices nos fuimos a mi casa como hacemos cada año.
Lali: vayan afuera, yo agarro el ensendedor- dije y los chicos se fueron a afuera, cuando voy con ellos ya sus carpetas estan en el piso. Y emsendi una hoja y quemamos todas las cosas del colegio.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Hay me ENCANTA maaasss

    MARATON ples

    ResponderEliminar
  2. Aii me encanta tu nove!! Quiero leer maaaaaaaas♡ Espero el proximo!
    Me harias un favor? Te pasas por mi blog y lo recomendas? Es nuevo y queria saber si te gusta la nove jajaj es este laliteronefeel.blogspot.com.ar Gracias y besooos♡
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar