domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 32

Empezamos a caminar hasta que llegamos a la casa de mi novio, le di un piquito rapido, un abrazo y en el oido le dije que lo quiero, las chicas se despidiron de los chicos y seguimos con nuestro camino hasta mi casa, los chicos se quedaron en la puerta viendo hasta que lleguemos.

Capitulo 32

Llegamos a mi casa, le saque la correa a Rodo. Mi familua ya estaba en casa, yeyo cuando me vio vino corriendo a mi, por suerte pegamos buena onda.
Yeyo: lali, hola
Lali: hola hermanito y nuestros papás?
Yeyo: estan arriba, hola chicas- dijo y las saludo a todas.
Yeyo: y gas?
Rochi: se fue a quedar a dormir en mi casa
Yeyo: aaah, y ustedes van a dormir aca?
Euge: si, te molesta?
Yeyo: no, si yo a ustedes las quiero mucho
Cande: aaw y nosotras a vos- dijieron y cada una le dio un beso en la mejilla.

Teniendo tan solo nueve años el es un galan fachero y picaro, hace cualquier cosa para que las chicas le den un beso, y las chicas lo saben.
Mis padres bajaron, los salude, mi madre se fue a la cosina a preparar unos ricos y deliciosos panchos para nosotras, y mi papá se fue con Yeyo a jugar a la play un rato.
Lali: chicas vamos a mi cuarto- dije y subimos.
Cande: gorda yo me quiero bañar me prestas ropa?
Lali: no preguntes tonta, agarren y traten de bañarse todas ahora asi despues de comer hacemos la RDAU
rochi: bueno, eeh yo me baño prinero soy mas rapida- dijo y agarro una remera y se fue al baño.
Euge: despues entra vos lali
Lali: no, yo ya me bañe, despues vos china y despues cande
Euge: si, vos cande tardas mil horas.
Cande: ey tampoco para tanto.
Lali: si es para tanto..
Cande: bue, ya fue.. Busco una peli para ver despyes de la RDAU?
Lali: si, pero trata de que no sea de terror
Euge: noce como no te gustan las de terror
Lali: me dan miedo, no me gustan y nunca me van a gustar
Cande: como digas, china entra- dijo y salio rochi y entro la China.
Rochi: busca Quien mierda son los Miller?
Cande: ay si, yo vi el trailler y esta buenisimo- dijo y puso a descargar la peli por internet.

La china salio del baño y entro cande, al ratito yo fui a buscar los panchos.
Lali: la comida ya esta lista- dije y entre a mi cuarto.
Cande: uy que rico- dijo y nos sentamos en el piso.
Ya habiamos terminado los panchos y nos acostamos en el piso.
Euge: quien empieza?
Lali: yo, chicas el 13 cumplo un mes con Peter que le regalo?
Rochi: tengo el mismo problema
Cande: y yo, podes regalarle una cadenita con su inicial
Lali: ay si, gracias chicas
Rochi: y yo?
Lali: gas se muere por un perfume, despues te digo como se llama
Rochi: ah si, el me habia contado ya se cual gracias
Cande: yo el 25 pero que le regalo?
Euge: una nueva pelota de rugby la de el se le rompio
Cande: aaah tenes razon gracias, y a vos chinita te pasa algo?
Euge: si, nico quiere hablar con migo, me invito a salir y dijo que me tiene que decir algo
Lali: y cual es el problema?
Euge: que noce que ponerme, y estoy nerviosa noce que es lo que quiere
Cande: es obvio te va a pedir para que seas la novia
Euge: vos decis?
Rochi: si, esta re enamorado de vos todavia no puedo creer que no te lo halla dicho
Euge: gracias chicas me tranquilizaron un poco mas.
Lali: bueno ahora todo resuelto acostemonos y miremos la peli- dije y nos acostamos en mi cama de dos plazas, si, mis padres me compraron una cama decdos plazas para que cuando mis amogas se quedaran durmieramos todas jungas.

Nos acostamos, miramos la peli, nos un monton de la peli, despues nos dormimos las cuatro juntas ya que eran las una de la madrigada.
Al dia siguente nos levantamos a eso de las once de la mañana.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario