lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 31

Fuimos al comedor, puse la pava ya que yo soy la encarga de llevar el mate y un mantel para sentarnos.
Agarre una mochila y puse el yerbero, el mantel, el mate y cuando el agua ya estaba la puse en el termo y el termo lo puse en la mochila.

Capitulo 31

Lali: GAAAS!- grite llamando a mi hermano. Y el bajo enseguida.
Gas: ya estoy vamos?
Lali: si, agarra la correa de Rodo que va con nosotros
Gas: y porque no lo haces vos?
Lali: porque estoy por escribir la nota para mamá- dije y en un papel puse: "ma, fuimos a la plaza volvemos mas tarde besos, voy con Rodo"
Gas: ya esta vamos?
Lali: si, dame que yo llevo a rodo vos lleva la mochila- dije y salimos de la casa, fuimos a la casa de nuestros Novios, con el cual yo voy a cumplir un mes y me habia olvidado, soy tan tarada ensima noce que regalarle, tengo que hablar con mis amigas, eso significa Piyama Party, asi hacemos una Ronda de amigas.

Llegamos a la casa de mi novio, tocamos timbre y salieron, ro y gas empezaron a caminar mas adelante de nosotros. Pit me hiba a besar pero se acordo de lo qie hablamos y me dio un beso en la mejilla.
Peter: trajiste a Rodo
Lali: si, es que no queria dejarlo solito en casa
Peter: te agarraria de la mano pero...
Lali: no te preocupes amor- dije ese amor susurrando- ademas es divertido, tener un secreto que nadie mas que nosotros sabe
Peter: nosotros? Ese nosotros incluye al colegio y a nuestros amigos?
Lali: bueeeno, casi nadie sabe
Peter: es algo divertido pero doloroso a la vez
Lali: porque doloroso?
Peter: porque no te puedo tocar
Lali: aaay sos un amor, pero si nos podemos abrasar como "amigos" jajaja
Peter: jajaja obvio "amigos" te quiero mucho
Lali: yo mucho mas- dije y llegamos a la casa de Euge, y nos fuimos para la plaza, los demas chicos ya estarian ahi.
Al llegar los chicos aun no estaban, solo llego vico junto con nosotros y al rato Nico, agarre la mochila para sacar el maltel.
Gas: me queres decir porque pones el mantel lo primero que se usa en una plaza abajo de toooodo el equipo del mate?
Lali: bueno chee, gracias que traje las cosas, teneme esto amor- dije y le di las cosas a pit, y tire el mantel en el pasto.
Euge: jajajajaja a vos no mas te pasa eso
Lali: bueno che ya fue
Peter: ey dejen a mi novia en paz
Lali: ahora por hacerte el chistoso Vico sebas mate
Vico: pero si yo ni dije A sobre esto, todos se rieron menos yo
Lali: si, pero a vos te salen super ricos tus mates y sos super bueno con migo y lo vas a hacer por mi no?
Vico: dame aca
Nico: jaja gobernado y no es por la novia, si no por la amiga
Peter: cande tambien lo tiene cortito.
Cande: que yo que?- dijo mi amiga sentandose junto a su novio.
Rochi: a vos hay que decirte a las Cuatro para juntarnos a las cinco
Lali: maal, para la proxima hacemos eso.
Cande: bueno es que me atrase un poco
Gas: un poco mucho
Nico: trajieron pelota?
Peter: yo- dijo y agarro su mochila, saco una pelota y todos los chicos se levantaron.

Y como cada vez que veniamos a la plaza con las chicas nos quedamos sentadas tomando mate.
Euge: que lindo y grande que esta Rodo desde la ultima vez que lo vi- dijo acariciandolo
Rochi: lo acavas de ver hace como cuatro horas atras
Euge: bueno, hace muchas horas
Cande: jajaja que bolida, chicas nesecito una RDAU (Ronda De Amigas Urgente)
Rochi: ay si yo tambien
Lali: hoy en casa Piyama Party y RDAU porque yo tambien necesito.
Euge: entonses vamos desde aca a tu casa
Lali: si igual pasamos por tu casa y la de Rochi.
Rochi: ajam y de paso le aviso a mi mamá.
Lali: chicas no hay mas galletitas, vamos a comprar quien me acompaña?
Cande: vamos- dijo, nos paramos y empezamos a caminar y atras nuestro venia Rodo.
Lali: boluda el 13 cumplo un mes con pit que le regalo?
Cande: ya un mes!?- pregunto algo sorprendida
Lali: si, y noce que mierda regalarle, por eso quiero la RDAU
Cande: bueno, una remera? Un perfume? Ni idea  yo tengo que ir pensando tambien
Lali: hoy hablamos con las chicas

Llegamos al  kiosco, compramos unas galletitas para nosotras y un agua para los chicos que mas que seguro estan sedientos y todos traspirados. Volvimos con las chicas.
Rochi: el agua para ellos?
Cande: si, en unos minutos vienen todos cansados, mira ya ni ganas de correr tienen- dijo y miramos a los chicos.
Ellos vinieron, tomaron toda la botella de agua.
Euge: vamos ya? Son las nueve
Nico: si, con los chicos vamos a la casa de Peter, nos quedamos a dormir
Cande: y nosotras en la casa de lali
Vico: entonses vamos todos juntos.

Empezamos a caminar hasta que llegamos a la casa de mi novio, le di un piquito rapido, un abrazo y en el oido le dije que lo quiero, las chicas se despidiron de los chicos y seguimos con nuestro camino hasta mi casa, los chicos se quedaron en la puerta viendo hasta que lleguemos.

Continuará...

6 comentarios: