domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 33

Nos acostamos, miramos la peli, nos un monton de la peli, despues nos dormimos las cuatro juntas ya que eran las una de la madrigada.
Al dia siguente nos levantamos a eso de las once de la mañana.

Capitulo 33

Fuimos al baño, nos higenizamos y bajamos a desayunar.
Lali: tomamos mate?
Euge: ay si dale- dijo y puse la pava.
Rochi: chicas que tal si vamos a comprar los regalos para nuestros novios juntas?
Cande: ay si pero cuando?
Euge: el 10? Cuando vamos a comprar las cosas
Lali: no, porque si nos chocamos con ellos van a saber
Cande: es verdad, vamos hoy?
Rochi: si, yo no tengo nada que hacer
Lali: estonses vamos hoy?
Euge: siii, hoy salida de shopping!!

Tomamos mate que fue nuestro desayuno.
Cada una se fue a su casa, dentro de dos horas nos juntariamos en mi casa para ir juntas.
Yo fui a mi cuarto, me cambie y sali, al salir me cruze con mi hermanito.
Lali: hola yeyo
Yeyo: hola lali, vas a salir?
Lali: si, con las chicas
Yeyo: aaah
Lali: mañana si queres vamos al cine dale?
Yeyo: sii, vamos con peter?- pregunto, el era el unico que sabia de mi relacion con Peter.
Lali: noce, capas que si, ya desayunaste?
Yeyo: si, ahora voy a jugar con Rodo en el patio
Lali: bueno, pero tene cuidado- dije y se fue corriendo con Rodo. Estaba esperando a las chicas cuando recibo un mensaje de mi hermoso novio.

MENSAJES...

Peter: buen dia mi amor como despertaste?
Lali: bien, y vos amor?
Peter: bien por suerte, asi que van a ir al shopping?
Lali: sisi, vamos a pasear un rato, mañana vamos al cine con yeyo?
Peter: con yeyo?
Lali: si, es que le prometi llevarlo vamos?
Peter: si amor vamos, dijo rochi que ya sale para alla jaja
Lali: jaja bueno, mas tarde te llamo dale? Te quiero mushoooo
Peter: entonses espero tu llamado, yo te quiero mucho mas mi amor

Estaba por contestar cuando sono el timbre, abri la puerta y eran mis amigas.
Sali de la casa y todas juntas nos fuimos hasta el shopping. Despues de una hora caminando y recorriendo el lugar ya teniamos todo lo que teniamos que comprar.
Lali: son las 15 que hacemos? Almorzamos o vamos a merendar?
Rochi: esperemos un rato mas y vamos a merendar a la Veneciana
Euge: me encanto la idea
Cande: vamos en un taxi o llamamos a nuestras mamás?
Euge: ya quiero tener un auto asi no dependo de nadie
Lali: vamos en taxi?
Rochi: si es mejor, vamos en taxi.
Caminamos mirando las tiendas un poco mas hasta que nos agarro hambre y fuimos a la veneciana. Cada una pidio lo que queria.
Cande: hace rato queria coner frutilla con crema
Lali: si, yo tambien
Rochi: a mi me costo elejir en la frutilla o un batido
Euge: por suerte no hay tanta gente y nos van a traer nuestros pedidos en seguida.

Terminamos de comer nuestros pedidos, pagamos la cuenta y salimos en busca de un taxi. Paramos uno, primero me dejaria ami, despues a rochi, euge y por ultimo a cande.
Yo ya estaba en mi casa, fui a mi cuarto, guarde el regalo que compre para mi novio y me fui al comedor con mis hermanos que estaban jugando a la play.
Lali: a cual juegan?
Gas: uno de pelea
Lali: ponen uno de carrera? Asi juego
Yeyo: si espera que le gano... A... Gaas... Ya esta gane!!!
Lali: yeyo le ganaste a gas?
Yeyo: SI!!
Gas: solo porque te deje ganar
Yeyo: como digas, lali juegas?- pregunto y agarre el otro control libre y los tres elejimos un auto y empezamos a jugar.

Como siempre GANE! Ellos dicen que hago trampa, pero es trampa taparle los ojos? No... Asi que sshhh...
Despues de jugar comimos todos juntos en familia. Ayude a mamá a lavar los platos y le conte que mañana llevaria a Yeyo al cine.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario