lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 52

Nuevo cap para ustedes!! :)
------------------------

Lo tenia tan serca, que si no sabia si besarlo o alejarme, porque me dolio mucho ese beso que se dieron. Pero ya se lo que voy hacer.
Lali: ....

Capitulo 52

Lali: pitt..- no pude decir nada mas, su boca me tentaba y lo bese, como extrañaba sus besos, su forma de besar es tan unica. Despues de unos minutos nos separamos y nos sonreimos
Peter: eso quiere decir que nos arreglamos?
Lali: si, peroo...
Peter: tiene que haber un pero?- dijo con un puchero
Lali: si, las cosas se arreglaron pero no somos novios, veamos de a poco como va las cosas
Peter: esta bien, con tal de tenerte aca  asi de serca me conformo con cualquier cosa
Lali: jaja sos un tierno (beso)
Peter: te amo sabias?
Lali: despacio pitt
Peter: bueno pero es lo que siento
Lali: yo tambien te amo
Peter: y porque no somos novios?
Lali: porque quiero ir despacio, somos chicos y tenemos toda una vida para disfrutarnos
Peter: bueno (chape)
- SIIIII... Por fin se arreglan!- grito mi amiga Candela desde adentro de la casa, vimos y estaban todos mirando
Lali: estubieron ahi todo el tiempo?
Euge: obvio mira si lo hibamos a perder
Peter: Chusmaaas!!!
Lali; jajaja salimos de la pile?
Peter: naaah, quedemonos un ratito mas aca
Lali: aaay pero hace un poco de frio (puchero)
Peter: podriamos calentarnos- dijo y me abrazo un poco mas haciendo una sonrisa picara
Lali: eso quisieras, mejor salgamos si?
Peter: esta bien amor
Lali: amor?
Peter: si, amor que tiene que te diga amor? Amor
Lali: jaja nada es que extrañaba que me digas asi
Peter: entonses volve a acostumbrarte que te voy a llamar mas seguido asi
Lali: por mi no hay problema (beso)
Peter: salgamos que se me esta congelando el culo
Lali: jajajajaja te pasas- dije y salimos.

Ya eran las 7 de la mañana entramos y fuimos a los cuartos, nos separamos y cada uno se fue a su cuarto, pero al entrar vi que las chicas ocuparon toda la cama y no me quedo espacio para mi y sali del cuarto, y baje a la sala me hiba a acostar en el sofa
Lali: que desgraciadas no me dejaron ni un poquito de lugar- dije hablando sola
- los chicos tampoco me dejaron lugar
Lali: aaay Peter me asustaste
Peter; perdon, veni acostate aca  conmigo que aun hay espacio
Lali: jaja (fui y me acoste en el sofa con el)
Peter: te amo amor- dijo y me dio un beso en mi cuello y nos dormimos abrazados y en cucharita ya que el sofa no era tan grande.

Estaba durmiendo lo mas bien cuando siento agua helada correr por mi cara haciendo que me levante de golpe y vi a las chicas riendose.
Euge/cande/rochi: jajajajajajajahaja
Lali/peter: que hacen locas?
Euge: es que se veia tan tentador, perdoon!! Jajaja
Peter: se creen chistosas? Ya nos vamos a vengar no se preocupen
Rochi: como vengar? Ay pitt soy tu hermanitaa
Lali: capas el no te haga algo pero yo si, ya van a ver
Cande: jahajaja vayan a cambiarse que ya va a venir la comida
Lali: que hora es?
Cande: las  dos y tengo hambre asi que apurence- dijo y con pitt fuimos arriba y cada uno entro a un cuarto.
Me estaba poniendo el short ya que abajo de tenia mi bikini, siento que me abrazan por la parte de atras y era pitt.
Peter: buendia hermosa
Lali: jaja buendia para vos
Peter: como dormiste?
Lali: muy bien hasta que me despertaron
Peter: jajaja igual que yo- dijo y me di vuelta para tenerlo frente a mi.
Lali: bajemos a comer
Peter: primero quiero un beso (beso)
Lali: listo, bajemos que tengo mucha hambre
Peter: ya somos dos jaja (beso)

Despues de que nos besamos bajamos y comimos las pizzas qie habian encargado, despues pasamos todo el dia afuera, con la pileta y el hermoso sol que nos toco. Pero la noche llego y nuestros padres vinieron a buscarnos a eso de las 21 horas ya que mañana tenemos clases.

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue darme un buen baño e irme a dormir ya que no tenia mucha hambre.

Al dia siguiente me desperte, vesti y prepare como todas las mañanas. Baje a desayunar.
Lali: buenos diaaas- dije y me sente en mi lugar
Cielo: buen dia mi amor, eeh La hoy podras quedarte con Yeyo?
Lali: obvio no hay drama
Yeyo: me vas a llevar a la plaza?
Lali: depende de como te comportes
Gas: buen diaa familiaa
Salva: buen dia y adios hijo, Yeyo ya estas?
Yeyo: si papi vamos- dijo y los dos nos saludaron y se fueron.
Cielo: gas que haras hoy?
Gas: tengo entrenamiento
Lali: ah entonses ire a verte con Yeyo
Gas: dale..
Lali: vamos Gas que vamos a llegar tarde
Gas: bueno, dale vamos
Cielo: cuidense y los amo
Lali/gas: y nosotros...- la saludamos y nos fuimos rumbo a la casa de Peter.

Gas toco el timbre, y los chicos salieron.
Rochi: holiiis (pico con gas, beso en la mejilla conmigo)
Lali: hola amiga
Peter: holaa- saludo a gas y se acerco a mi a darme un pico pero le corri la cara y me beso la mejilla, y me miro algo triste.

Continuará...

:O que le pasaraaa a Lali??? Jajajajaja

2 comentarios:

  1. No me podes dejar asi SUBI OTRO YAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. por fin se arreglaron pero veoque no por mucho tiempo jajaj .. subiiii masssssssssss

    ResponderEliminar