miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 66

Estacione el auto, y bajé las bolsas de ropa que compré ya que le queria mostrar que me compré a pitt, al entrar veo a pitt llorando. Me preocupe y fui hasta el y me mira y pude notar en sus ojos que estaba asustado pero feliz.
Lali: amor que pasa?- dije acariciandolo.

Capitulo 66

Peter: la vos tenes algo para decirme?
Lali: no amor porque?
Peter: no por nada.. No pasó nada.. Que hay en esas bolsas?- dijo limpiando sus lágrimas.
Lali: está bien, hay ropa que compré hoy con Rochi.. Para el viaje y una que otra cositas..
Peter: me mostras?
Lali; sí por eso las bajé del auto- dije y le comene a mostrar y me doy cuenta que no le di a Rochi la ropa que le compré a mi sobrijado, y no se la puedo mostrar a pitt ya que Rochi todabia no quiere que nadie se enteré.
Peter: y esa bolsa?
Lali: ah una boludes..
Peter; mostrame..- dijo y se lo mostré total Rochi ya se lo iba a contar a gas.
Lali; es una ropita de beba ya que..
Peter: vamos a ser papás vi esto por eso me encontraste llorando- dijo sin dejar que termine de hablar.
Lali: no amor, te estas confundiendo..
Peter: no amor, está más claro, el test dio positivo y vos me mostras ropa de bebe
Lali; sí amor pero ese test no es mio..
Peter: no? Y de quién es?
Lali; de una de las chicas, no te puedo decir más, hoy ella habla con su novio y después te vas a enterar
Peter: pense cualquiera
Lali: Asi es amor..
Peter: yo ya me imaginaba comprando las cosas, a vos con la panza y todo
Lali: sos un amor, un dulce de leche, un tierno, y te amo con todo mi ser- dije y me sente en sus piernas.
Peter: yo tambien te amo mi amor..
Lali; ademas ya nos va a tocar ser padres..
Peter: sí, igual está bueno que vos no seas la embarazada
Lali: y porque?
Peter: porque podemos seguir intentando hasta que pase (besitos)
Lali; y sí intentamos ahora?- dije, nos reimos y comenzamos a besarnos.

Los dias comenzaron a pasar y ya todos saben que mi amiga va a ser mamá y adivinen quien va hacer el padrino.. Si Pitt.. Jaja Mu amiga esta de unos y unos dias re poquito.

Bueno como les decia los dias pasaron y yo ya me encontraba con pitt en el avion viajando a EE.UU, despues de la despedida y llanto de mi amiga ya que esta un toquecito pero un poquito no mas sencible jajaja subimos al avion y despues de unas cuantas horas de viaje (autora: noce cuantas hora hay de aca hasta alla.. Jaja) llegamos a nuestro destino y como que mi ingles no es muy fluido por eso no pienso despegarme de peter ya que el si, aprendio ya que el sabia que iba a viajar y queria saber.
Subimos al micro en el cual todos los jugadores de tranladan y nos fuimos al hotel donde nos hopedariamos.
En el viaje me hable con con una de las esposas de los jugadores, son re copadas, ya habia hablado con ellas pero nunca por tanto tiempo.

Al llegar al hotel comenzamos a acomodar nuesrtas ropas.
Lali: amor cuando vas a tener un dia libre?
Peter: hoy jaja porque?
Lali: porque quiero ir con el padrino a comprar unos regalitos a nuestro ahijado
Peter: dale.. Yo tambien estaba pensando en eso.. Peeero antes se me ocurriooo..- dijo y me agarro de la cintura y comenzo a besar mi cuello
Lali: estamos pensando en lo mismo?- dije picara y comenzamos a besarnos ferozmente.

A eso de las 16 horas nos fuimos de compras y a merendar, obvio que aprobeche y compre algunos que otro recuerdo para mis padres, suegros, amigos y obvio que muchos regalitos para nuestro integrante nuevo al grupo Nuestro Ahijado...
Despues de esa cansada y exitosa compra nos volvimos al hotel ya que pitt a las mañanas entrenan a full ya que el miercoles es el primer partido.

Al llegar al hotel no tenias ganas de bajar al resto que se encontraba en el hotel entonses pedimos servicio al cuarto y comimos acostados mirando la tele hasta que el sueño nos vencio y nos quedamos dormidos.

Continuará...

1 comentario:

  1. ay pobre pitt jaja yo tambien quiero baby laliter.. massssssss

    ResponderEliminar