jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 58

Nos fuimos caminando a la plaza junto a mi novio. Y cuando llegamos le sacamos la correa y se fueron corriendo y nosotros nos sentamos en un banco.

Capitulo 58

Peter: amor cuando llegan tus papás?
Lali: el martes a la mañana tempranito, Yeyo va a faltar al cole y vamos a ir los tres porque?
Peter: porque decia en acompañarte
Lali: dale, pero te quedas a dormir?
Peter: me estas invitando?
Lali: puede ser jaja
Peter: jaja te amo sabias?
Lali: eeh.. Si lo sabia pero yo te amo mucho (pico) mas
Peter; eso piensas vos porque yo te amo mucho mas (beso)

Estubimos un rato sentados hablando y besandonos hasta que nos fuimos a comer un helado, y despues el me dejo en mi casa y se fue.
Una vez adentro de mi casa, le saque la correa a Rodo, mire la hora y eran 17:30 decidi prepararme un rico desayuno, asi que fui a la cosina y empeze a preparar todo, asi es ahora se cosinar tampoco algo wwwaau pero algo es algo jaja bueno como les decia fui a la cosina y empeze a preparar cuando escucho que alguien entra a la casa.
- holaaa- dijo mi hermano Gas entrando a la casa
Lali: estoy en la cosina- le dije va grite y vino hasta la cosina.
Gas: que haces?
Lali: la merienda
Gas: entonses haceme a mi tambien y vamos al sofa y buscamos una peli
Lali: ay dale- dije y se escucha otra vez que alguien entra a la casa
- lleguee- dijo Yeyo.
Gas: veni enano- le grito
Yeyo: en donde estan?
Gas: en la cosina- diji y mi hermano Yeyo aparecio, y los dos nos quedamos en shock al ver que mi hermanito de 13 años tenia los labios hinchados y rojos.
Gas: que paso? Te absorvieron los labios jaja
Lali: gaston!
Yeyo: que gracioso.. Me voy a mi cuarto
Lali: no, estoy preparando la merienda queres? Vamos a ver una peli despues
Yeyo: dale..
Lali: vayan a buscar una que yo ya voy...- dije y mis hermanos fueron y yo al ratito fui a la cosina con una bandeja y nuestras meriendas.
Lali: cual vamos a ver?
Yeyo: una de comedia- dijo y nos sentamos a merendar y a ver la peli.

Y asi paso la tarde, una tarde de hermanos fue hoy, cuando la peli termino, nos dimos cuenta que eran las 20 horas, asi que los chicos me ayudaron a lavar y guardar lo que ensuciamos.
Lali: que vamos a comer?
Gas: pedimos pizzas?
Yeyo: ay sii, hace rato que no como pizzas
Lali: bueno, voy a llamar a la pizeria- dije y fui a agarrar el telefono de la casa, hice el pedido y volvi con mis hermanos.
Lali: de que hablan?
Yeyo: de que yo tu hermano Yeyo soy un chicos super inteligente
Lali: y a que se debe esta deducion?
Gas: a que se le ocurrio que dormamos juntos y comamos en la pieza como cuando eras chicos
Lali: ay que buena idea
Yeyo: y si lo invente yo
Gas: bue.. Tampoco te la creas
Lali: jaja (timbre) mira ya vino la pizza, prepares las cosas arriba que ya voy- dije y los chicos subieron a preparar las camas y todo, yo fui a la puerta page las pizzas y subi con mis hermanos.

Lali: la comida llego..- dije entrando al cuarto
Yeyo: que bueno, porque ya van hacer las 22
Lali: ay que exagerado.. Cual vemos?
Gas: una de terror
Lali: nooo.. (puchero)
Yeyo; si, dale lali ya vimos una comedia por vos
Lali: esta bien cual vemos?
Gas: el conjuro
Lali: ay noo.. Son unos guachos en vez de elejir una que no sea taaan de terror se elijen esta
Yeyo: ay Laa para vos todas son taan de terror, ademas es todo ficticio
Lali: basta.. Y pone la pelicula- dije y la pelicula comenzo mientras comiamos, al comenzar mostraron una fecha..
Lali: ficcticio no?
Yeyo; buenooo, ya empezo no jodas

Y asi paso la pelicula mas horrorosa del mundo, quede espantada y mas al enterarme que eso paso en la vida real. La peli termino y los chicos se durmieron y yo quede acostada con los ojos abiertos como platos, no podia dormir.

Continuará...

1 comentario: