viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 55

Nuevo caap.. :)
------------------------------

Camine rumbo a mi casa, le saque la correa a Rodo y salio corriendo a mi cuarto a acostarse jaja es mas vago este perro. Le mande un mensaje a  Yeyo diciendole que me voy a la casa de peter y que no voy a volver y me contesto que de la casa de su compañera va a ir a la casa de Leon un amigo de el y se va a quedar a dormir. Despues de un rato Peter ya estaba en la puerta.

Capitulo 55

Subi a su auto y lo bese.
Lali: hola amor
Peter: hola hermosa- dijo manejo rumbo a su casa.
Una vez ya dentro, nos sentamos en el sofa.
Lali: amor no sabes lo que me paso hoy
Peter: que te paso?
Lali: viste que fui a sacar a pasear a Rodo?-asintio- bueno de paso fui a una heladeria y el chabon que me atendio me tiro onda y me regalo el helado
Peter: que heladeria? No vallas mas ahi, o si despues vamos los dos y le dejamos en claro que tenes novio
Lali: jaja que celosito que sos (beso)
Peter: amor?
Lali: quep?
Peter: viste que te dije que tengo algo para vos?
Lali: si, me muero por saber que es
Peter: bueno bancame que voy a traerlo- dijo y se fue hasta su pieza y vino con una bolsita que me la entrego
Lali: que hay adentro?
Peter: fijate- dijo y saque una cajita, lo primero que se me paso por la cabeza es MATRIMONIO?, lo mire algo sorprendida
Peter: abri la cajita- dijo y lo hice y habia una llave
Lali: una llave? Que hago con esto?
Peter: es la copia de las llave de aca...
Lali: me estas dando las copias de tu casa?
Peter: si mi amor, para que vengas cuando quieras
Lali: gracias mi amor, no me lo esperaba (beso)

Por un lado me senti aliviada a saber que era las llaves, no pienses que no me quiero casar con el, pero es que somos muy chicos, tengo 18 y yo quiero terminar la facu tener un trabajo y despues casarme y tener una familia con el hombre de mi vida que es Peter.

Y bueno, beso va beso viene y terminamos en su cama desmunos y amandonos por completamente. Ya estabamos cansados despues de tanta accion que nos acostamos un ratito pero antes me puse mi ropa interior y el la suya, nos acostamos y nos dormimos abrazaditos.
Pero el calor que hacia fue el causante de despertarme, me puse la remera de pit que fue lo primero que encontre, y fui hasta la cosina a tomar un poco de agua. Estaba guardando la jarra de agua cuando siento una manos en mi cintura, me doy vuelta y era nada mas y nada menos que mi novio sexy que andaba en boxer.
Lali: (beso) te desperte? (beso)
Peter: no, el calor me desperto (beso)
Lali: amor puedo darme una ducha rapida? Antes de que vengan los chicos?
Peter: no te tenes que preguntar amor, esta es como tu casa
Lali: jaja y si, tengo una muda de ropa y hasta mi sepillo aca
Peter: solo falta que me digas que si
Lali: que? Un si?
Peter: si, que aceptes vivir conmigo
Lali: me estas invitando a que venga a vivir aca con vos?
Peter: si amor, mira ya llevamos 3 años de noviasgo y quiero que vivas conmigo quiero dar ese paso en nuestra relacion
Lali: pit, vos ya te mantenes solo, porque te pagan por entrenar, pero yo estoy estudiando y no soy independiente todabia ni trabajo tengo
Peter: no importa amor yo te mantengo
Lali: pitt.. No te lo tomes a mal porque me encantaria vivir con vos pero primero quiero tener mi propio trabajo ya el año que viene voy a poder ejercer como maestra y voy a ir a vivir sola, despues cuando yo pueda mantenerme sola vengo a vivir con vos
Peter: si es lo que queres- dijo no muy convencido
Lali: amor, tenemos 18 años tenemos tooooda una vida por vivir no nos apuremos
Peter: esta bien (beso) te amo sabias? (beso)
Lali: te amo mas (beso) podriamos ir a bailar mañana no? Con los chicos
Peter: si, total este finde tengo libre
Lali: que bueno, por que quiero pasar mas tiempo con mi novio sexy (beso)
Peter: amor, te ves hermosa con mi remera pero en cualquier momento ya van a venir los chicos
Lali: tenes razon, me voy a bañar (beso) te amo no me extrañes- dije y me entre a bañar.

Despues de bañarme, sali y Pit entro. A penas salio, mi hermano con mi amiga Rochi llegaron, al rato vinieron el resto de nuestros amigos.

Continuará...

2 comentarios: