martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 65

Buscamos una peli por internet y la miramos, hasta que nos quedamos dormidas. Yo me desperte por sonido a mi celular que no paraba de sonar.

Capitulo 65

Atendí con una voz de dormida, sin saber quién era el que llamó.

LLAMADA TEL.

Lali; hola?
- hola amor.. Me parece a mi o te desperté?
Lali: quién habla?
- ah bueno, o estas re dormida o que?
Lali; Jaja sí amor estoy re dormida amor perdón..
Peter: perdonada.. Jaja que haces?
Lali; dormia hasta que mi celular no paraba de sonar y tube que atender
Peter; uy perdón amor..
Lali; perdonado Jaja vos que hacías?
Peter: estoy mirando la tele, y decidí llamarte para saber que hacemos mañana?
Lali; noce, pero a la mañana voy a estar con Rochi, igual vos mañana a la mañana tenes entrenamiento no?
Peter: sí, y voy a volver a eso de las 3 de la tarde
Lali; aah bueno, amor no te molesta sí voy mañana a tú casa con Rochi y te espero ahi y después hacemos lo que queres
Peter: no amor como me va a molestar? Sí tambien ed tú casa por algo te di las llaves
Lali: gracias amor..
Peter: bueno, nos vemos mañana yo me voy a dormir ya que mañana tengo que madrugar
Lali: dale.. Te amo.. Nos vemos mañana
Peter: te amo más..

FIN LLAMADA TEL.

Termine de hablar con pitt y me di cuenta que eran las once de la noche.
Lali; tengo hambre
Rochi: yo tambien- dijo mi amiga despertando.
Lali; Jaja bueno voy hacer unos sanwichs dale?
Rochi: ay sí dale y ponle mucho salame pliiis..
Lali; Jaja antojo? Me parece que no hace falta el test
Rochi: anda mala..- dijo y yo tratando de no reír fuerte bajé a la cosina y prepare los sanwichs. Después los puse en una bandeja y prepare dos vaso con gaseosa y tambien lo puse en una bandeja y subi todo para mi cuatro.

Comimos con mi amiga a la cual no necesita hacerse el test ya que con los antojos nos damos cuenta que está embarazada, pero igual lo vamos hacer para sacarnos las dudas. Después de comer deje la bandeja a lado de mi cama y nos volvimos a dormir ya que mañana teníamos que hacer las cosas.

Al dia siguiente nos despertamos ya que el sol entraba por la ventana.
Lali: buen dia
Rochi: vamos a desayunar? Porque como que tengo hambre..
Lali: Jaja bueno dale.. Te doy de comer sólo porque talvez tengas una sobrinita en esa pancita..
Rochi: ay que buena madrina seriaaas..
Lali: eso quiere decir que voy a ser la madrina de este porotito hermoso- dije tocando su pancita
Rochi: bueno, eso sí estoy embarazada..
Lali: creo que es obvio Jaja
Rochi: lo decis por lo de gorda no?
Lali; nada que ver tonta.. Bajamos a desayunar que tenes que alimentar a mi sobrijado..

Y como dijimos bajamos a desayunar con mi familia, después cada una se baño y nos fuimos a una farmacia no muy cercana ya que no queríamos que nadie se enteré y aca las cosas se enteran rapido, una vez ya comprado el test fuimos a la casa de pitt y como esperaba el no estaba en su casa Entonses Rochi fue al baño y hizo lo que tenia que hacer, después de unos minutos el resultado ya estaba.
Lali: y? Te fijaste?
Rochi: sí, y dio positivo- dijo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
Lali; te felicito amigaaaa..
Rochi: yo te felicito a vos por ser madrina Jaja
Lali: Jaja ay que festejar esto, vamos de compras..
Rochi; dale.. De pasó miro precios..
Lali: dale; pero desde ya te digo que la cuna se la regala la tiadrima..
Rochi; Jaja bueno..

Con mi amiga nos fuimos de la casa de mi novio y nos fuimos a un shopping para comprar algunas cosas que me faltaba para el viaje y una que otra prendita de bebe de color blanquito ya que aún no sabemos el sexo, después de todo eso fuimos a comer ya que eran las 13:30, después de comer lleve a Rochi a la casa de mi hermano y yo me fui a la casa de mi novio.

Estacione el auto, y bajé las bolsas de ropa que compré ya que le queria mostrar que me compré a pitt, al entrar veo a pitt llorando. Me preocupe y fui hasta el y me mira y pude notar en sus ojos que estaba asustado pero feliz.
Lali: amor que pasa?- dije acariciandolo.

Continuará...

2 comentarios:

  1. jajaja seguramente rochi dejo el test y peter lo vio y piensa que es de lali.. me encanto .. subi mas

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que Rochi y Gas van a tener un bebito!!
    Que le pasa a Pitt para que llore??

    ResponderEliminar