jueves, 18 de septiembre de 2014

Capitulo 62

He desaparecido pero aca estoy con nuevo cap.. Jaja espero que les guste.. Capas mas tarde suba otro..
--------------------

Pitt salió del baño y entre yo ya que eran las 20 y en dos horas habia que pasar a buscar a los chicos, Despues de una ducha de 20 minutos sali me puse crema por mis piernas y cuerpo y me vesti y una vez vestida sali del baño, y pitt me vio y su cara era como de te vas a ir con eso?

Capitulo 62

Lali: que pasa?
Peter: es una broma?
Lali: que? No entiendo
Peter: no si yo tampoco
Lali: para amor no te entiendo- dije haciendome la boluda ya que por su cara sabia de lo que pasaba.
Peter: no podes ir vistida asi
Lali; ah no? Tan mal me queda? Tan fea soy?
Peter: te queda hermosisimo, igual admito que me gustaria verlo mas en el piso mientras estas arriba mio.. Y si le decimos a los chicos que estas enferma?- dijo agarrandome de la cintura y besando mi cuello.
Lali: ja ja que chistoso (beso)
Peter: y? Me vas a contestar?
Lali; no amor, yo quiero ir a bailar hace rato que no lo hacemos
Peter: bueno pero cambiate
Lali: amor.. No jodas, si no queres que nadie se me aserque quedate toda la noche conmigo y listo
Peter: obvio que lo voy hacer..
Lali: jaja bueno, que hora es?
Peter: las 21:30
Lali: que?? Ay no voy a llegar..
Peter: amor tenes una hora todavia
Lali: y bueno!!- dije y agarre mi maquillaje y comenze a pintarme mientras pitt me agarraba de la cintura  por atras y besaba mi cuello.
Lali: amor! Basta quiero terminar con esto, y tu tambien debes terminar- dije ya que aun no se cambiaba
Peter: esta bien- dijo y se cambio.

A las 22:10 salimos en el auto a buscar a Nico, despues a euge y despues fuimos al baile, pitt estaciono el auto y bajamos todos, ya todos estaban ahi esperandonos, nos saludamos entre todos y entramos.
Lali: yo quiero tomar algo
Rochi: ya somos dos
Cande: tres daikiris??
Euge: cuatro nenaa- dijo y fuimos a la barra.
Peter: y nosotros?
Nico: y si hacemos una ronda de tequila?
Lali; ay si, yo me copo
Peter/cande: yo tambien
Euge: yo
Vico: nosotros tambien-dijo y primero pedimos el tequila, comimos sal, tomamos cada uno un vaso y despues comimos limon.
Rochi: wooooo... Vamos a bailar- dijo y todos bailabamos, primero las chicas por un lado y los chicos por otro, pero algunos pibes se asercaron a nosotras y entonses los chicos vinieron y no nos dejaron solas.

Bailamos, tomamos poco ya que mañana tenemos la cena familiar y no da ir con resaca.
A eso de las seis salimos asi podemos dormir algo antes de ir a mi casa, si, me quedare durniendo con el amor de mi vida.
Salimos del boliche, subimos a los auto y pitt comenzo a manejar hasta la casa de Euge y la dejo despues dejamos a Nico y ahora vamos para su casa.
Lali: aay al fin llegamos ya quiero darme una ducha y dormiiiiir- dije entrando a la casa.
Peter: yo tambieen, bañate primero
Lali: bueno- dije y entre y en menos de 20 min sali y entro Pitt, al ratito salio y nos acostamos a dormir pero antes pusimos el despertador para las 10. Cosa de levantarnos bañarnos cambiarnos e irnos ya que nos esperar a las 12.

Estaba durmiendo de lo mas complacida cuando el despertador sono. Me levanto y lo apago.
Lali: pitt... Amor- dije levantandolo
Peter: mmmmh.. Quiero dormir..
Lali: dale amor despertate..
Peter: mmm.. Ya estoy despierto- dijo con los ojos cerrados.
Lali: jaja dale amoor- dije y me levante de la cama pero me agarro del brazo e hizo que me caiga arriba de el.
Peter: te dije que estoy despierto..
Lali: jaja dale amor, preparate asi vamos a mi casa
Peter: a la casa de tus padres porque esta es tu casa (beso)
Lali: jaja te amo, me voy a entrar a bañar- dije y sali de ese agarre.

Me bañe y al rato sali ya cambiada y maquillada, entro pitt y al rato salio, como aun era temprano decidimos pasar por una panaderia y compra facturas asi ivamos temprano y desayunabamos.

Continuará...

3 comentarios:

  1. son tan lindos juntos .. me encantaaa massssss

    ResponderEliminar
  2. son tan pero tan tierno los dossss lossss amo demaciando y me encanto el cap y como es peter seguila esta muy buena ...... MASmasMASmasMAS......

    ResponderEliminar
  3. son tan pero tan tierno los dossss lossss amo demaciando y me encanto el cap y como es peter seguila esta muy buena ...... MASmasMASmasMAS......

    ResponderEliminar