lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 69-70

Peter: bueno, creo que pensaras porque estamos aca..
Lali: la verdad que si, y tambien cual es la sorpresa?
Peter: primero comamos y despues te lo digo..
Lali: me vas hacer esperar hasta que terminemos de comer?
Peter: asi es..

Capitulo 69

Comimos, entre risas y caricias.
Lali: me vas a dar la sorpresa?
Peter: que ansiosa..
Lali: y bueno..
Peter: bueno, Mariana Esposito vos sabes lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi, y quiero compartir el resto de mi vida con tigo, por eso te quiero dar un paso mas en nuestra relacion y preguntarte- dijo y se paro de su silla y camino  asi a mi y de su bolsillo saco una cajita- te queres comprometer conmigo?- dijo y se arrodillo ante ami, y en mi rostro se dibujo una gran sonrisa.
Lali: obvio que si mi amor- dije y lo bese con todo mi ser, senti como todos los del restaurante aplaudian.
Peter: me pones tan contento- dijo poniendome el anillo de compromiso.
Lali: vos me haces feliz mi amor.. (beso) te amo te amo te amo
Peter: yo tambien te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo..
Lali: vamos al hotel a festejar- dije picara y pity pago la cuenta y nos fuimos.

Llegamos al hotel y hicimos el amor en lo que seria nuestra habitacion, festejando nuestro compromiso.
Despues de ese festejo nos dormimos los juntos abrazaditos.

Los dias fueron pasando y cada partido tambien, no ganaron la copa pero salieron en segundo lugar, y ya estabamos en el avion volviendo a Bs.As y yo contenta porque voy a poder ver a mis dos amigas que estan embarazadas Rochi de dos meses y una semana y Cande de un mes y tres semanas, en un mes mi amiga Euge se casa y todabia no tengo mi vestido pero eso se arregla. Jaja
Despues de varias horas ya estabamos bajando del avion, y me encontre con mis familiares y amigos esperandonos, con pitt fuimos hacia ellos y nos dimos un abrazo grupal, despues abraze a cada una de mis amigas a las cuales extrañe bastante.

Todos fuimos a la casa de Gas que ahora tambien es de Rochi, cenamos todos juntos contando como nos fue y que estamos comprometidos, todos nos felicitaron, reparti los regalos junto con Pitt y ya era tarde asi que cada uno se fue a su casa, yo me fui a mi casa aunque pitt me insistio para que me valla con el pero le dije que tenia que desarmar la valija ademas que queria ver a Rodo y el lo asepto.

Con mi familia me fui a mi casa, lo primero que hice fue jugar con Rodo que lo extrañe y le entre un huesito que dice NY para que juege y yo fui a mi cuarto y me di una ducha de unos veinte minutos despues desempaque mi valija, la  ropa sucia la puse a lavar y la limpia la guarde, me empezo a doler un poco la cabeza asi que me acoste un ratito y me dormi.

Estaba durmiendo lo mas bien hasta que siento un dolor en mi panza que hace que me levante, fui corriendo al baño ya que tenia ganas de vomitar, al rato alguien golpea la puerta de mi baño.
- hija estas bien?
Lali: ajaam- dije y me pare para lavarme la cara y los dientes
Cielo: pero que paso?- pregunto mientras yo salia del baño
Lali: noce ma, me dolia la panza y fui al baño al vomitar
Cielo: capas que te callo mal la comida
Lali: capaas, estoy cansada asique me voy a dormir un ratito mas..
Cielo: te levanto para la comida?
Lali: que hora es?
Cielo: las 20 horas en una hora y media va a estar masomenos..
Lali: despertame y veo como me siento
Cielo: dale, descansa hija..- dijo.y se fue.
Yo me volvi acostar de nuevo, los ojos se me estaban cerrando cuando el sonido de mi celular me despierta, miro la pantalla y era mi amado novio.

LLAMADA TEL.

Lali: hola amor..
Peter: hola mi amor, como estas?
Lali; bien, con un poco dolor de cabeza y panza..
Peter: uuy queres que valla para cuidarte?
Lali; no amor, ya estoy mejor.. Me estaba por dormir y justo me llamaste..
Peter: uy perdon amor, mejor hablamos mañana descansa..
Lali: no seas boludo, quiero hablar con vos.. Que hacias?
Peter: pensando en vos.. Y tengo una propuesta para hacerte..
Lali: a si? Y cual es?
Peter: que tal si mañana venis y comemos juntos  aca en mi casa y te la digo?
Lali: dalee.. Asepto tu propuesta..
Peter: entonses te espero a eso de las nueve de la noche..
Lali: dalee.. Te amo..
Peter: yo te amoo maaaas..

FIN LLAMADA TEL.

Capitulo 70

Despues de hablar con mi novio deje mi celu en la mesita de luz e intente volver a dormir y por suerte lo logre.

Me levanto ya que la luz del sol da en mis ojos, me estiro un ratito en la cama y despues miro la hora, 11:45 waaau... Me dormi un monton, me levante de la cama, me di una ducha, me lave los dientes y baje a desayunar o almorzar algo ya que me muero de hambre, llego a la cosina y no hay nadie, voy hacia la heladera y habia una nota de mi mamá que decia: "me fui a hacer las compras para el almuerzo.. Lali, si tenes hambre en la heladera hay una porcion de torta de chocolate, los amoo, Mamá"
Apenas termine de leer y abri la heladera, con ansia de ver esa porcion de torta, pero no habia nada.
- que ricoo- escucho la voz de Yeyo bajando las escaleras.
Lali; vos te comiste la porcion de torta?
Yeyo: si, porque?
Lali: porque era para mi, y tengo hambree..
Yeyo: ay no sabia..
Lali; no leiste la nota de mamá?
Yeyo: que nota?
Lali: esta! La que decia que la porcion es para mi..
Yeyo: no, no la lei o sino no hubiera comido nada..
Lali: bueno, me voy- dije, agarre las llave del auto y mi cartera y sali rumbo a una panaderia a comprar algo pero decidi ir al Mc.

Mientras manejaba pensaba en que hiba a pedie, un cafe con medialunas o un jugo con tostado, al llegar hice la fila y como aun no me decidia pedia ambas cosas.
Me sente en un lugar vacio y comenze a comer las medialunas con el cafe, al terminar comenze con el tostado con el jugo, cuando termine mi desayuno me levante y me fui caminando a mi auto pensando en mi novio, asi que saque el celu para llamarlo pero antes de que marque su numero el ya me estaba llamando asi que atendi.

LLAMADA TEL.

Lali: hola amor, sabes que justo estaba por llamarte?
Peter: si? Yo estaba pensando en vos por eso te llame
Lali: yo tambien estaba pensando en vos..
Peter: y que estas haciendo?
Lali: vine a desayunar al Mc por que no habia nada para comer en mi casa
Peter: jaja lo de esta noche sigue en pie no amor?
Lali; sisi a las nueve en tu casa ya lo se..
Peter: sisi a las nueve..
Lali: amor, despues hablamos dale? Es que voy a conducir..
Peter: bueno, conduci con cuidado mi amor
Lali: si no te preocupes amor, te amo..
Peter: te amo maas..

FIN LLAMADA TEL.

Guarde el celular en la cartera y puse en marcha el auto, maneje hasta mi casa, al llegar veo a mi madre estacionando su auto, la ayudo a traer las bolsas de compras hacia nuestra casa.
Cielo: hija como te sientes?
Lali: mejor..
Cielo: de donde vienes?
Lali: de desayunar porque tenia demaciada hambre y no habia nada para comer
Cielo: pero si deje una nota y decia que habia una porcion de torta para vos
Lali: si, lei la nota pero en la heladera esa porcion no estaba..
Cielo: si gaston viviera aca diria que fue el, pero no ahora es Yeyo, son tal para cual, ensima cuando los regaño me dicen no me di cuenta
Lali: jaja y que vas a cosinar?
Cielo: algo simple, bife con ensalada
Lali: ay que rico.. Ma, voy a dar un vuelta con Rodo por la plazita..
Cielo: esta bien..- dijo y fui en busca de Rodo, y el al ver que ibamos a salir se puso contento moviendo su cola.

Estaba caminando con Rodo por la plazita cuando me empiezo a marear, enseguida me sente en un banco y por suerte se me paso el mareo, igual me quede sentada un ratito mas, despues de unos minitos me levante y me volvi a mi casa. Tengo que ir al medico, y hacerme estudios capas que estoy animica o me falta alguna vitaminas.

Continuará...

2 comentarios: