jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitulo 53

Nuevo cap. :)
-------------------

Gas toco el timbre, y los chicos salieron.
Rochi: holiiis (pico con gas, beso en la mejilla conmigo)
Lali: hola amiga
Peter: holaa- saludo a gas y se acerco a mi a darme un pico pero le corri la cara y me beso la mejilla, y me miro algo triste.

Capitulo 53

Seguimos caminando, pero peter me agarro del brazo, dejando que Gas y Rochi continuen caminando y nosotros quedamos
Lali: pitt vamos a llegar tarde
Peter: que paso?
Lali: cuando?- dije haciendome la boluda
Peter: cuando te quise saludar, me corriste la cara.
Lali: pitt yo te dije que vallamos despacio y me parece que no vamos despacio, veamos que onda
Peter: La, yo te amo y vos me amas o no?
Lali: si, vos sabes que te amo
Peter: y entonses? Que esperamos?
Lali: noce pitt, veamos estas semana si podemos estar sin pelear y vamos para delante
Peter: esta bien.. Con tal de que estemos juntos- dijo y me agarro de la cintura
Lali: ahora vamos al cole que vamos a llegar tarde- dije y me robo un beso
Peter: perdon es que no puedo evitarlo
Lali: bueno trataa
Peter: ah pero te advierto que si algun tontito se te viene a hacer el galan voy y te chapo adelante de todos
Lali: Peter!
Peter: y si, imaginate lo mal que me ponia cuando un chavon te hablaba ahora que tengo derechos los voy a reclamar
Lali: derechos de que? Si no somos nada
Peter: por ahora hermosa
Lali: deja de hacerte el galan o un chico va a venir y me va a besar jajaja
Peter: muy bien, asi le tenes que decir a todos
Lali: jaja dale vamos- dije y nos fuimos al cole
Peter: vamos a llegar tarde
Lali: vos, por que yo voy a correr- dije y empeze a correr, al rato peter estaba a lado mio corriendo
Lali: te juego una carrera
Peter: vas a perder
Lali: en tus sueños- dije y corri mas fuerte, pero era obvio que el me hiba a ganar, pero GANE yo ya que el me dejo ganar jaja

Entramos a clases y atras de nosotros entro la Profesora jaja que suerte la nuestra.
Las horas pasaron aburridisimas como siempre hasta que llego la hora del recreo, con las chicas salimos y los chicos y tardaron un poco, pero cuando veo a Peter la tenia a Paula ensima.
Cande: amiga vas a quedar visca de tanto ver de reojo a Peter con Paula
Lali: no los estoy viendo, ademas no me importa si con Peter no somos nada
Euge: si no? No te importa (sarcasmo)
Rochi: te conocemos y sabemos que  estas celosa, anda y cometelo y dejale en claro a esa piba de quien es Peter.
Lali: si no?
Euge: obvio amiga anda dale- dijo y fui hasta alla.

Lali: piit
Paula: que queres nena? No te das cuenta que esta hablando con migo?
Peter: Puala!- dijo tipo retandola y no pude evitar reir.
Paula: mejor me voy, chau hermoso (beso en la mejilla) chau umpalumpa- dijo y se fue
Lali: ah no! Yo la mato a esta tarada- dije y estaba por ir detras de la tarada pero Peter me detuvo.
Peter: dejala La
Lali: pero me dijo lumpa-lumpa y la voy a matar
Peter: y por que no me matas a mi con tus besos?
Lali: están todos mirando
Peter: bueno veni- dijo y me agarró de la mano y me llevó hasta el baño de las chicas
Lali: Peter este es el baño de las chicas no podes estar acá, alguien va a entrar y
Peter: nadie va a entrar porque el recreo ya término además yo quiero esto (beso)
Lali: pues anda a pedirselo a la tarada
Peter: pero yo quiero besos de la mujer que va hacer mi esposa
Lali: estas tan seguro?
Peter: obvio sí yo a vos te amo y vos me amas
Lali: sabes que? Estoy cansada de que la tarada este atrás tuyo así que voy a dejar que me beses delante de todos
Peter: estas segura? No era que íbamos a ir despacio?
Lali: ay pitt a quién engaño? Ni yo se porque te dije eso porque sí quiero que las cosas vuelvan como antes
Peter: woow me re sorprendió lo que dijiste
Lali: que? Ya no queres estar conmigo? Queres estar con la tarada? Eh? Decimelo y no te jo...- no me dejó terminar que me beso, un beso super tierno.
Peter: deja de hacer muchas preguntas que yo te tengo que preguntar algo
Lali: que cosa?
Peter: queres (beso) ser mi (beso) novia?
Lali: ay noce déjame pensar.. Sí quiero jaja  (besooooo)
Peter: bueno, vamos al otro recreo
Lali: que la otra hora ya término?
Peter: sí, y vamos antes de que los chicos se preocupen
Lali: bueno (beso) vamos.

Salí primero yo para ver sí alguien estaba afuera viendo y después salió Peter. Nos fuimos con los chicos y le dimos la noticia de que estamos de novios. El recreo término y volvimos al salón, las últimas dos horas de clase pasaron volando.

3 AÑOS DESPUÉS...

Continuará...

2 comentarios: