lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 61

Y bueno como dije en el tw aca nuevo caap.. Espero que les guste.. Y gracias ppr firmar chicaas!..
----------------------------

Estabamos en el sofa desayunando cuando noto que mi novio esta triste.
Lali: que pasa amor?
Peter: nada porque?
Lali: si que pasa algo porque tenes la cara triste
Peter: te tengo que contar algo
Lali: que cosa amor? Me estas asustando..
Peter: ...

Capitulo 61

Lali: habla amor.. Que pasa?
Peter: el otro fin de semana el equipo tiene un campeonato en Estados Unidos y va a durar un mes
Lali: te vas por un mes?
Peter: si amor pero le dije al entrenador que voy solo con una condicion
Lali: y cual es?
Peter: si vos venis con migo asi que aseptas?
Lali: para! Me decis que me valla a Estados Unidos con vos y el equipo por un mes?
Peter; si, pero si vos no aseptas yo no voy porque no quiero irme sin vos te voy a extrañar y no quiero eso
Lali: ay amor, yo.. Yo.. Yo no me esperaba todo esto, es como muy pum de golpe me lo decis
Peter: si lo se.. Pero pense que como estas de vacas pense que vas a aseptar pero si no queres no importa
Lali: ey amor nunca dije que no
Peter: pero tampoco un si..
Lali: bueno, asepto irme a EE.UU con vos
Peter: denserio me lo decis?
Lali: obvio amor, ademas no hay manera de que subas a ese avion si no es que yo estoy ahi y no quiero que dejes tu sueño por mi, seria muy egoista de mi parte
Peter: por eso te amo tanto siempre pensas en todos
Lali; yo tambien te amo mi amor (chape)
Peter: me pones tan feliiiiz
Lali: si vos sos feliz yo soy feliz..
Peter: bueno.. Nos vamos en una semana asi que anda preparando las cosas
Lali; que suerte que actialice el pasaporte jaja
Peter; que bueno..
Lali: ah para!- dije seria.
Peter: que pasa?- dijo y note que estaba asustado.
Lali: voy a EE.UU pero si me prometes que te vas a cuidar, no quiero que te lastimen
Peter: jaja me asustaste por un momento y si te lo prometo
Lali; si pude notarlo en tus ojitos- dije y me sente sobre sus piernas tipo koala pero estabamos sentados.
Peter: amoor?
Lali: que pasa?
Peter: sabias que te amo?
Lali: si, pero me gusta que me lo digas
Peter: bueno entonses te amoo- dijo y lo bese
Lali: yo te amo mas, ah amor vamos al Mc? Pero al del shopping haci de paso compro ropa para llevar
Peter: bueno, vamos a las 12:30?- dijo y asenti- pero primero besame- dijo y lo bese, fui bajamdo a su cuello y le hice un "pequeñisimo" chuponsito algo chiquito jajaja
Lali: jajaja
Peter: de que te reis?
Lali; no de nada amoor- dije y comemzamos a besarnos y cada vez mas.
Peter: que (beso) hora es? (beso)
Lali: las 12 (beso) porque? (beso)
Peter: tenemos media hora- dijo picaro
Lali: jajaja NO! Lanzani- dije y me levante de arriba de el  y en sus pantalones se notaba su erecion
Peter: no me vas a dejar asi
Lali: te das una ducha de agua fria y nos vamos dale
Peter: eso es ser mala- dijo y se fue al baño.

Yo me quede tentada riendome de lo que habia sucedido, cuando se vea en el espejo eso si sera divertido.
Fui al cuarto, y me cambie con un short, una remera y obvio que con mis plataformas. Una vez ya cambiada me puse frete al espejo para maquillarme y que es lo que veo? Un CHUPONAZO en mi cuello, no lo podia creer, cuando me lo hizo? Ni cuenta me di... Me maquille y trate de maquillar el chupon con base y se tapo un poco pero aun se notaba que era un chupon.
Termine de arreglarme y peter sale del baño.
Lali: Pedro a vos te parece que me hagas semejante chupon?- dije seria.
Peter: disculpame nenita pero ese chupon que tenes es una miniatura a comparacion al que me hiciste
Lali: no tiene nada que ver, ahora tengo que andar con un pañuelo
Peter: bueno vos tenes que ponerte y yo? Yo que me pongo? Ensima mañana nos juntamos con nuestros familiAres..
Lali: ay es verdad bueno yo con base lo tapó un poco, y te puedo maquillar capas no se te noté tanto
Peter: bueno dale- dijo y agarré la base y el corrector y por suerte no se notaba tanto, igual costo porque su chupon era más grande que el que tengo yo.
Lali: ya está, no se nota tanto
Peter: mira, está buenísimo eso lo del maquillaje
Lali: viste.. Que hora es?
Peter: las... 13.. Uh mejor vamos llendo
Lali: dale..

Y bueno, después de maquillarnos salimos de la casa rumbo al shopping, Estubimos en el auto por media hora hasta que llegamos, dejamos el auto en el estacionamiento y nos fuimos de compras.
Peter: que hacemos primero comemos o compras?
Lali: comamos, después las compras
Peter; se me hace que nos vamos a ir a las 20 de la noche
Lali: ay no amor, como a las 18 o 19 sí me tengo que preparar hoy salimos a bailar
Peter: que suerte..
Lali: ay que malo, para eso hubiera venido con las chicas
Peter: ni loco, Asi veo lo que vas a llevar
Lali: sos un celoso
Peter: y tengo con que, una chica como vos todos te quieren pero mala suerte para ellos porque estas conmigo
Lali: ay sos un tierno mi amor (beso)

Y bueno caminamos hasta ir al Mc, pedimos nuestros combos y al rato nos dieron, nosotros buscamos una mesa donde sentarnos para comer. Después de más de una hora comiendo, hablando y haciéndonos mimitos nos levantamos y empezamos a recorrer el lugar comprando algo de ropa y zapatos, hasta que veía la cara de cansado de pitt y decidí no comprar más total en la semana podia venir con las chicas.
Fuimos a la casa de pitt, deje las bolsas en su cuarto, y mientras el se daba una ducha rápida ya que se habia bañado yo buscaba que ponerme y decidí por una pollera tiro alta por el ombligo de color azul con una camisa negra transparente con unos zapatos mortales de color negro.

Pitt salió del baño y entre yo ya que eran las 20 y en dos horas habia que pasar a buscar a los chicos, Despues de una ducha de 20 minutos sali me puse crema por mis piernas y cuerpo y me vesti y una vez vestida sali del baño, y pitt me vio y su cara era como de te vas a ir con eso?

Continuará...

3 comentarios: