jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitulo 54

Bueno, como que no puedo dormir asi que aca tienen nuevo capitulo, capas mas tardr suba depende de sus firmas :) espero que les guste..
------------------------

Salí primero yo para ver sí alguien estaba afuera viendo y después salió Peter. Nos fuimos con los chicos y le dimos la noticia de que estamos de novios. El recreo término y volvimos al salón, las últimas dos horas de clase pasaron volando.

3 AÑOS DESPUÉS...

Capitulo 54

Tres años pasaron ya. Ya todos fuimos a bariloche y nos graduamos. Todos seguimos con nuestros novios, con Pitt vamos más que bien, casi nunca nos peleamos solamente cuando lo celo pero al rato nos estamos besando. El sigue jugando al rugby pero profesional, así es, el es el único que no abandono el rugby. Los chicos dejaron y se dedicaron a otra cosa. Gas se fue a por el lado de derechos, Nico por el deporte pero por el Surf y Vico decidió ser arquitecto.
Rochi y Yo estamos estudiando para maestra jardinera, euge un doctorado y cande está estudiando para ser diseñadora, y como habiamos quedado desde chicas, con Euge vamos a hacer las modelos y Rochi nos va a sacar las fotos ya que ademas de estar estudiando para maestra jardinera esta haciendo un curso de fotografia.

Hoy viernes nos vamos a juntar en la casa de Peter, asi es mi novio de 19 a punto de cumplir 20 tiene su propia casa ;)

Rochi: vas a la casa de Pitt?
Lali: obvio, y vos?
Rochi: si, eeh vamos juntas? Pasas por casa y vamos en mi auto o en el tuyo?- sii chicas tengo auto un regalo de mis padres cuando cumpli 18 :D
Lali: en el tuyo porque Pitt me invito a dormir asi que me voy a quedar
Rochi: aah van a tener Rock and Roll?
Lali: que tonta que sos...
Rochi: viste que tu hermano esta viendo departamento?
Lali: si, y? Encontro?
Rochi: si, me acava de mandar un mensaje con la direccion asi que me voy directo para alla
Lali: van a estrenar la cama?
Rochi: jaja ponele
Lali: cochina!! No quiero saber lo que haces con mi hermano
Rochi: vos preguntaste
Lali: no importa, chau me voy Yeyo me esta esperando- dije y subi a mi auto, y me aleje de la facu y maneje hasta mi casa.

Mi hermano Yeyo de 13 años queria que lo lleve a la casa de una "compañera" que tenia que hacer un trabajo practico jaja ni el se la cree. Pero bue voy a seguirle la corriente.
Llegue a mi casa y Yeyo ya estaba listo.
Yeyo: vamos?
Lali: si dale- dije y volvi a subir a mi auto y maneje hasta la casa de su "compañera"
Yeyo: gracias por traerme
Lali: denada pero quiero ser la primera en saber cuando sea tu novia
Yeyo: (colorado) novia? Solo es una amiga
Lali: si como digas..  Bajate dale..- dije y mi hermanito se bajo y yo volvi para mi casa, donde no habia nadie ya que mis padres se fueron de luna de miel por su decimo aniversario.

Fui a mi cuarto, y deje mis cosas de estudio, despues me di una ducha bien fria ya que estamos en verano, y el año que viene estaria en mi segundo año en la facu :) mas emocionada imposible, por suerte voy aprovando todas las evaluacion al igual que mi amiga Rochi.

Despues de ese baño, me fui a caminar por la plaza con Rodo, se acuerdan de ese perro chiquito? Bueno sigue siendo chiquito jaja
Estaba caminando y pase por una heladeria, y bueno no podia pasar por ahi y no comprar.
Lali: holaa..
Chico: hola linda que te doy?
Lali: un helado de chocolate porfavor
Chico: si como no..- dijo e hizo mi helado- toma linda especialmente hecho para vos (guiño)
Lali: gracias? Cuanto es?
Chico: para alguien hermosa como vos invita la casa
Lali: no decime que pago
Chico: denserio, anda tranquila que invito yo
Lali: gracias, vamos Rodo- dije y nos fuimos antes de ese chico me siga tirando onda.
Seguimos caminando por la plaza mientras yo comia mi helado, suena mi cel, miro la pantalla y es mi novio.

LLAMADA TEL.

Lali: hola hermoso
Peter: hola amor, que hacias?
Lali: estoy en la plaza, comiendo un helado con Rodo
Peter: vos ves mas a ese perro que a mi
Lali: y si amor si vivo con el jaja
Peter: jaja
Lali: y vos que hacias?
Peter: acavo de salir de entrenar, te llamaba para saber si te paso a buscar y venimos a casa que quiero darte algo
Lali: ay que sera? Bueno Dale amor, pasame a buscar a mi casa, yo ya estoy volviendo con Rodo
Peter: dale, pero primero me voy a mi casa a bañar
Lali: dale te amo
Peter: yo te amo mas..

FIN LLAMADA TEL.

Camine rumbo a mi casa, le saque la correa a Rodo y salio corriendo a mi cuarto a acostarse jaja es mas vago este perro. Le mande un mensaje a  Yeyo diciendole que me voy a la casa de peter y que no voy a volver y me contesto que de la casa de su compañera va a ir a la casa de Leon un amigo de el y se va a quedar a dormir. Despues de un rato Peter ya estaba en la puerta.

Continuará...

1 comentario:

  1. yo me acaba de despertar jajaj .. me encanto .. masssssssss

    ResponderEliminar