sábado, 27 de septiembre de 2014

Capitulo 68

Cerre la netbook y busque ropa para entrar a darme un relajante baño de varios minutos.
Al salir me puse crema por todo mi cuerpo, miro mi celular y tenia un mensaje de peter que decia: preparate que voy a estar en una hora alla y vamos a salir dale? Te amoo.. Pitt..
Mire la hora y me quedaba media hora tan solo y comemze a prepararme.

Capitulo 68

Justo cuando pitt abre la puerta del cuarto yo terminaba de preparar mi cartera.
Peter: que linda estas.. (beso)
Lali: gracias, tu tambien estas lindo.. Y a donde iremos?
Peter: a un restaurante porque tengo una sorpresa para vos..
Lali: una sorpresa? Cual?
Peter: sí te digo deja de ser sorpresa... Estas lista?
Lali: sí, vamos?
Peter: sí, hay un auto que nos está esperando afuera del hotel
Lali: ay pitt, que sorpresa es?- dije saliendo de nuestra habitación.
Peter: no insistas amor, no te voy a decir- dijo mientras subíamos al ascensor.
Lali: eso es ser malo (puchero)
Peter: no, yo creo que te gustara- dijo y salimos del hotel y subimos al auto que nos estaba esperando.

El viaje fue silencioso pero porque nos Estabamos besando tiernamente.
Peter: que hiciste hoy amor?
Lali: me desperté fui al baño y encontre tú nota, y por cierto yo tambien te amo (beso) después fui a un mc ya que queria desayunar, y desayune en la habitación, al rato las chicas me mandaron un mensaje a a que me conecte al webcam y hable con ellas..
Peter: y que onda las chicas? Como andan?
Lali; bien, me contaron muchas cosas..
Peter: y se puede saber que?
Lali: eeh, como que vamos a ser tíos..
Peter: sí ya lo sabía, Rochi está embarazada
Lali: sí pero Cande tambien está en la dulce espera..
Peter: ósea que Cande está embarazada?
Lali: sii.. Y Rochi se muda con mi hermanito..
Peter: aah, y como va con su embarazo?
Lali: bien, pero espera que falta lo de la china..
Peter: ah algo Asi como que se casa con nico?
Lali: no, se casa con.. Como sabes?- dije reaccionando a lo aue dijo.
Peter: nico nos dijo a los chicos y a mi antes de que nosotros veníamos aca el ya lo tenia pensado..
Lali: ósea que ustedes lo sabían?
Peter: sii, ustedes no son las únicas que se cuentan cosas
Lali: Jaja buenoo.. (beso) me decis cual es la sorpresa?
Peter: no, ademas ya llegamos al restaurante..- dijo y bajamos del auto.

Fuimos al recepcionista y nos atendío.
Recep: hola buenas noches, en que puedo servirle?
Peter: tengo reservación para Juan Pedro Lanzani
Recep: ah sí, sígueme porfavor- dijo y lo seguimos hasta una mesa que estaba en frente de un ventanal que dejaba ver un hermoso lugar, una plaza iluminada.
Lali: que lindo..
Peter: sí ya me lo dijiste..
Lali: Jaja del lugar hablo yo, pero tú tambien estas hermoso- dije y el mozo nos dio las cartas del menu, al rato vino y tomo nuestras órdenes y después de unos cuántos minutos nos trajo nuestra comida con el vino.

Peter: bueno, creo que pensaras porque estamos aca..
Lali: la verdad que si, y tambien cual es la sorpresa?
Peter: primero comamos y despues te lo digo..
Lali: me vas hacer esperar hasta que terminemos de comer?
Peter: asi es..

Continuará...

Que sera lo que le tiene que decir..??? Jaja que malota que soy.. Pero no se preocupen que les va a ENCANTAR la sorpresa.. Dejen sus firmas porfaaa! :) ya que es lo que me gusta y escribo.. :) besoteees!!

3 comentarios: