domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 60

Nuevo caap.. :) espero sus firmaas.. :)
---------------------

Despues de un ratito de viaje, llegamos. Yo abri la puerta ya que tenia las llaves, mis amigos se fueron a comprar unas facturas para poder merendar, yo entre y lo vi a El que estaba en la sala mirando la tele.

Capitulo 60

Me aserque a el y le tape los ojos ya que estaba dandome la espalda.
Lali: quien soy?
Peter: mmm.. El amor de mi vida?
Lali: jaja chamullero- dije y me sente a su lado y lo bese
Peter: viniste sola?
Lali: no.. Los chicos fueron a comprar factura asi que ya deven estar por venit
Peter: ah bueno (beso)
Lali: ya van llegando- dije al escuchar el timbre, pitt fue a abrir y eran Euge, Nico, Cande y Vico.
Estabamos todos sentados en la sala, yo fui a poner la pava para cuando mi hermano aparesca tomar mate.
Vico: La, y gas?
Lali: ya va a venir, se fue con Rochi a comprar Facturas para tomar matr
Cande; ay que bueno, porque hace dias que no como facturas- dijo y sono el timbre
Nico; son ellos- dijo y mi novio fue a abrir, y volvio con mi hermano y su novia.

Nos pusimos a tomar mate y a comer lad facturas mientras hablabamos sobre mañana.
Euge: entonses mañana vamos a bailar?
Vico: sisi, y como vamos?
Lali: en dos autos..
Peter: yo pongo el mio
Euge: quien va con con Pitt?
Lali: yo..
Euge: y nico y yo
Gas: listo, y en el mio cande, vico y rochi
Cande: bueno listo..
Rochi: a que hora nos encontramos alla?
Peter: eeh.. A las 11, yo paso por la casa de cada uno tipo 10:30
Nico: ah bueno dale..
Y asi seguiamos hablando, riendonos y comiendo, hasta que se hizo de noche y pedimos unas pizzas con cervesa. Las horas pasaron y los chicos empezaron a irse.
Gas: vamos La?
Lali: no, me voy a quedar a dormir aca..
Gas: ah bueno dale, chau.. Nos vemos mañana..- dijo y se fue con su novia.
Y con Peter nos quedamos adentro de la casa.
Peter: que bueno que te quedaste
Lali: si?
Peter; si, te amo te lo dije algun dia?
Lali: si, pero hoy no ne acuerdo
Peter: y entonses con quien hable por telefono y le dije te amo?
Lali: ni idea debe ser la otra- dije jugando
Peter: la otra?- dijo y me agarro de la cintura
Lali: ajam
Peter: vos sos mi novia (se acerca mas a mi) y tambien sos la otra (se aserca mas) porque te amo- dijo en mis labio y nos dimos un beso super tierno.
Lali: yo tambien te amo mi otro- dije y nos reimos.

Fuimos a la cama, y como siempre cuando me quedaba a dormir yo dormia con una remera de el y la parte de abajo de mi ropa interior ya que la parte de arriba me lo saco para dormir, y el dormia en boxer. Nos acostamos y nos empezamos a besar y nuestras temperaturas a aumentar, el metio su mano por dentro de la remera y conenzo a masajear mis pechos mientras yo tenia mi mano dentro de su boxer y bueno paso lo que paso, nos sacamos las ropas y me subi arriba de el mientras me penetraba, yo meneaba arriba de el lentamente y despues mas rapido hasta que llegamos a nuestro punto. Me tire rendida arriba de el, y el me acariciaba, me acoste a su lado, el me abrazo hasta que el sueño nos vencio y nos dormimos los dos abrazaditos.

Al dia siguiente me despierto ya que el sol me daba en la cara, al abrir los ojos veo a pitt que me miraba.
Lali: llevas mucho tiempo levantado?
Peter: en verdad que noce, te estube mirando desde que desperte asique ni idea
Lali: y porque me miras tanto?
Peter: porque sos hermosa, sos mi novia, porque te amo y nunca me voy a cansar de verte
Lali: sos un dulce de leche.. (beso) hablando de dulce de leche vamos a desayunar? Tengo hambre..
Peter: bueno dale..
Lali: te amo- dije y nos levantamos de la cama y fuimos hasta la cosina.
Peter: que queres desayunar?
Lali: tenes leche?
Peter: queres mas leche despues de lo de anoche?
Lali: PETER!!!  no seas asqueroso
Peter: perdon..- dijo con un puchero.
Lali: jaja te amo,
Peter: y yo tambien.. Queres desayunar?
Lali: licuado de banana
Peter: ay si, ensima mira lo que tengo- dijo y fue hasta el mostrador y trajo un paquete de galletitas vainillas.
Lali: sos lo maas- dije y comenzamos a preparar el licuado, una vez preparado nos sentamos en el sofa a ver dibujitos, si chicas dibujitos, LOS SIMPSONS, mientras tomabamos nuestro desayuno.

Estabamos en el sofa desayunando cuando noto que mi novio esta triste.
Lali: que pasa amor?
Peter: nada porque?
Lali: si que pasa algo porque tenes la cara triste
Peter: te tengo que contar algo
Lali: que cosa amor? Me estas asustando..
Peter: ...

Continuará...

4 comentarios: