jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 57

Hola chic@s.. Aca les dejo un neuvo cap espero que les guste y dejen sus comentarios.. Me pone muy feliz leer sus firmas.. :) nos estamos leyendo un beso enorme para ustedes...

Comenzamos a basarnos y la temperatura de nuestros cuerpos comenzó a subir.
Peter: y sí vamos al sótano?
Lali: jajaja mejor dejemos el sótano para otro día- dije y comenzamos a basarnos nuevamente hasta que volvimos a hacer el amor nuevamente.

Capitulo 57

Al día siguiente nos levantamos muy cansados, el andaba en boxeo y yo con una de sus camisas, ya que yo había ido al baño.
Lali: y sí nos levantamos a desayunar?
Peter: amor son las 12:30 vamos a almorzar afuera que dices?
Lali: dale, pero quiero bañarme primero
Peter: está bien, entra mientras yo arreglo esto y después enero yo
Lali: dale te amo (beso)- dije y me levanté de la cama y entre al baño, me saqué su camisa y ya estaba desnuda, abrí el agua y entre.
Estaba mojado mi cuerpo cuando siento que me tocan el hombro y van bajando hasta mi cintura, me doy vuelta y me encuentro con mi novio.
Peter: tengo hambre así que pensé en ahorrar tiempo y agua
Lali: jaja bueno, pero sólo nos bañamos
Peter: si, yo no tenía pensado nada más
Lali: seguro...

Y bueno, nos bañamos nada más después salimos de la ducha y nos cambiamos y preparamos.
Lali: a donde vamos?
Peter: al mc o quieres ir a un restaurante?
LAli: al mc
Peter: entonces vamos al mc- dijo y arrancó su auto directo al mc.

Llegamos hicimos la fila, tomaron nuestra orden y después de unos minutos ya estábamos sentados comiendo la comida.
Lali: y después a donde vamos?
Peter: vamos a la plaza a caminar y te invitó un helado
Lali: dale.. Pero vamos a mi casa y agarrAmos a Rodo..
Peter:  dale y yo voy y agarró a Guada y vamos los cuatro
Lali: dale..

Después de comer, fuimos rumbo a mi casa.
Lali; agarró a Rodo y voy a tú casa
Peter: dale, te amo.. (beso)
Bajé del auto y entre a mi casa.
Lali: hola- dije gritando para ver quién estaba y sólo estaba Yeyo.
Yeyo: hola la..
Lali: y gas?
Yeyo: todavía no vino, yo hace un ratito vine pero ya me voy
Lali: aaah y a donde vas?
Yeyo: aaamm.. Emm..
Lali: iiimm jaja vas la casa de tu "compañera"? Jaja
Yeyo: no me carges
Lali: buuueeeno.. Pero que omda?
Yeyo: es linda, pero no me ba a dar bola solo soy su compañero de trabajo practico- dijo algo triste
Lali: ey, yo creo que tenes que decirle sos hermoso y si no se te tira ensima a besarte es porque no vale la pena para vos
Yeyo: noce
Lali: hacelo vas a ver que esta muerta por vos
Yeyo: bueno, yo me voy
Lali: bancame que salgo con vos, voy a buscar aRodo- dije y agarre su correa y salimos los tres.
Yeyo: bueno, voy a llegar a eso de las seis
Lali: dale, yo ya voy a estar aca
Yeyo: dale, nos vemos...- dijo y se fue, y yo me fui a la casa de mi novio.

Toque timbre y mi suegra Malvina me abrio la puerta.
Malvina: hola Lali
Lali: hola.. Como esta?
Malvina: bien, pasa- dijo y pase.
Lali: y pitt?
Malvina: en su cuarto
Lali: bueno..
Malvina: a ver cuando venis con tu familia y comemos un asado todos juntos
Lali: sii, mamá viene en la semana y segro que asepta lo podriamos hacer el domingo
Malvina: ay si.. Me encantaria
- que cosa?- dijo mi novio.
Lali: hacer un asado familiar el domingo
Peter: estaria bueno..
Lali: si, de eso hablabamos
Peter: bueno vamos?
Malvina: te llebas a Guada?
Peter: si, asi esta un rato con Rodo
Malvina: bueno tengan cuidado
Lali: si, chau malvina- dije y le di un beso en la mejilla.

Nos fuimos caminando a la plaza junto a mi novio. Y cuando llegamos le sacamos la correa y se fueron corriendo y nosotros nos sentamos en un banco.

Continuará...

2 comentarios: