sábado, 20 de septiembre de 2014

Capitulo 64

Saludamos a los demas y ayudamos a nuestras mamás a preparar las ensaladas y a eso de las 13:30 ya estabamos comiendo todos juntos en familia en el patio. Y ya era la hora de dar la noticia que me voy un mes a EE.UU con mi novio y el resto del equipo de Rugby.

Capitulo 64

Lali: bueno haber, me prestan atencion todos..
Cielo: que pasa hija?
Lali; pasa que con Pitt tenemos algo que decirles.. Amor habla..
Peter: yo?
Lali: si vos dale..
Peter: eeh.. Todos saben que yo estoy en el equipo de rugby
Todos; si
Peter: bueno, el fin de semana que viene tengo que ir a EE.UU por un mes por un torneo y la invite a Lali para que valla conmigo
Cielo: eso quiere decir que sean a EE.UU por un mes?
Lali: si..
Salva: wau.. No me lo esperaba..
Lali: que piensan?
Nico: a mi mucho no me sorprende porque desde un principio supe que algun dia se tendria que ir por un torneo
Malvina: yo tambien ya sabia.. Y los voy a extrañar demaciadoo, cuidensen porfavor..
Peter: no te preocupes ma
Lali: y ustedes?- dije por mis padres.
Cielo: eeh.. Te voy a extrañar mucho hija..
Lali: yo tambien pero un mes pasa volando
Salva: eso espero porque te voy a  extrañar..
Yeyo: igual que yo enana
Lali: hey, enano vos..
Yeyo: yo estoy en crecimiento vos no..
Rochi: jajajja muy buena esa..

Y asi terminamos de comer todos en familia y Rochi y yo ayudamos a nuestras mamás a lavar los platos y cubiertos. Después tomamos café.
Malvina: bueno.. Nosotros ya vamos llendo..
Rochi: yo voy después, me voy a quedar un poco más
Nico: está bien hija.. Chau muy rico todo.. Para la próxima en nuestra cAsa- dijo y saludo a todos, al rato pitt tambien se fue dijo que más tarde me llamaría.
Gas: bueno, yo tambien me voy llendo a mi casa- dijo y se despidió de todos.
Con Rochi subimos a mi cuarto y comemzamos a hablar.
Lali: amiga y sí te quedas a dormir?
Rochi; ay sí dale..
Lali: y como te sientes?
Rochi; nerviosa.. Porque quiero que de positivo pero a la vez negativo porque soy muy chica para ser madre..
Lali: sí tienes 19 años pero debe ser hermoso tener un ser vivo creciendo en tú vientre..
Rochi: sí lo pienso Asi, quiero que de positivo pero estoy nerviosa..
Lali; bueno, tranqui mañana temprano vamos y hacemos eso y después vemos dale?
Rochi: bueno dale- dijo, su celular comenzo a sonar.
Lali:quién es?
Rochi; Cande.. Que habrá pasado?
Lali: noce, atende- dije y atendió.

Lo único que yo escuchaba era.. Hola cande... Que??.. Noo.. Denserio?... No lo puedo creer... Ya se los contaste a las chivas?... Aah yo estoy con ella ahora le cuaento... Bueno dale... Chau amiga.. Y corto.

Lali: que paso?
Rochi: cande me conto que ya tiene la fecha para sacarnos la foto
Lali; noo..
Rochi: siii..
Lali; denserio?
Rochi; siiii...
Lali; las chicas ya lo saben?
Rochi; si, solo faltabas vos pero ya te dije
Lali; no lo puedo creer y cuando es?
Rochi; el martes a las 3 cande nos tiene que pasar la dire
Lali: ay que emociiiioooonn.. Por deeos!!
Rochi: jaja miramos una peli?
Lali; dale..

Buscamos una peli por internet y la miramos, hasta que nos quedamos dormidas. Yo me desperte por sonido a mi celular que no paraba de sonar.

Continuará...

2 comentarios:

  1. me encanto subi mas te invito a leer mis novelas www.noveslaliter2015.blogspot.com
    www.mejuegolavidaqueeseterno.blogspot.com y www.trasdemilaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar