viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 59

Nuevo cap.. Espero que les guste.. Dejen sus comentarios porfaaa.. :) me pone feliz que firmen mi blog.. Besotes.. @laliter09Romi
--------------------------

Y asi paso la pelicula mas horrorosa del mundo, quede espantada y mas al enterarme que eso paso en la vida real. La peli termino y los chicos se durmieron y yo quede acostada con los ojos abiertos como platos, no podia dormir.

Capitulo 59

Los dias pasaron, y todabia me cuesta dormirme pero bueno como les contaba los dia pasaron y hoy ya terminan las clases de mi primer año en la facultadal por suerte aprove todas mis materias. Hoy empiezan las vacaciones de verano!!! Como todos los viernes con los chicos nos encontramos en la casa de Pitt,  ya que es el unico con casa, bah Gas y Vico se estan mudando cada uno a un departamento pero aun no acomodaron sus cosas por eso por ahora vamos a la casa de mi novio.

Despues de la facu fui a mi casa ya que mi mamá harra una comida especial para festejar que sus dos hijos mayores ya terminaron su primer año en la facultad. Llegue, y fui directo a mi cuarto ya que queria dejar la cartera con todos los libros y eso.
Agarre ropa y entre a bañarme, despues de varios minutos de estar relajandome en la ducha sali, me vesti con un vestidito de verano, y mis sandalias con plataformas obvio jaja seque mi pelo y me hice una colita ya que hace demaciado calor, una vez ya cambiada sali de mi cuarto y fui a almorzar con mi familia.

Lali: hola ma
Cielo: hija, cuando viniste?
Lali: hace rato, me bañe y todo jaja
Cielo: ni cuenta me di
Lali:jaja hablaste con Malvina?
Cielo: si, esta contenta de que el domingo nos juntamos todos
Gas: Rochi tambien va
Yeyo: que bueno, hace rato que no veo a la Rubia
Lali: jaja
Salva: ya esta la comida- dijo y salimos afuera ya que hicieron patys pero en la parrilla.
Lali: que delicia que es esto..
Yeyo: hace rato que no comiamos esto
Gas: maal, eeh La vamos a ir a la casa de Peter?
Lali: sisi.. Eeh salgamos a las cuatro
Gas: dale, vamos en mi coche y buscamos a rochi y de ahi nos vamos
Yeyo: y a mi me pueden dejar en la casa de Dani?
Cielo: Dani? Quien es?
Yeyo: una amiga del cole..
Cielo: seguro? No es tu noviecita?
Lali: Mama!!
Cielo: buenoo..
Yeyo: bue, me llevan o no?
Gas: si hermano te llevo..
Yeyo: gracias..

Seguimos comiendo entre risas y charlas hasta que terminamos, ayude a mi mamá a levantar la mesa y a lavar las cosas que usamos, mientras los hombres estaban en la sala jugando a la Play.
Cielo: y que onda con pdter? Estan bien?
Lali: si, es todo un amor
Cielo: me alegro mi amor
Lali: bueno, como ya terminamos aca me voy a preparar ya que son las tres y media
Cielo: dale..- dijo y subi a mi cuarto y mi celular comenzo a sonar, miro la pantalla y era mi hermoso novio..

LLAMADA TEL.

Lali: amor..
Peter: hola hermosa, como estas?
Lali: bien, preparandonos para ir a tu casa
Peter: aah, amor te quedas a dormir hoy?
Lali: eeh, noce amor
Peter: dalee
Lali: que tal si mañana cuando volvemos de bailar voy a tu casa y despues vamos a la casa de tus papás
Peter: bueno dale... Te amo
Lali: yo mas, nos vemos dentro de un ratito besos..

FIN LLAMADA TEL.

Despues de hablar con mi novio, me maquille y prepare mi ropa para ir a bailar el sabado ya que cuando pitt me invita a que me quede a dormir y le digo que no, siempre termino quedandome y bueno prepare todo asi mañana me preparo alla y no tengo que estar llendo y volviendo.
Gas golpeo la puerta de mi cuatro y me dijo vamos,entonses salimos y fuimos a buscar a la rubia, subio al auto.
Rochi: hola chicos, Yeyo!
Yeyo: hola Ro, como estas?
Rochi: bien, vos?
Yeyo: bien.. Jaja
Rochi: vas a la casa de Pit?
Lali: no, lo tenemos que llevar a la casa de una amiga..
Gas: si, y llegamos asi que bajate
Yeyo: gracias.. Chau Rochi..
Rochi: chau..
Yeyo: chau chicos, gracias
Lali; baja dale..- dije y se bajo, y nosotros fuimos a la casa de mi novio.

Despues de un ratito de viaje, llegamos. Yo abri la puerta ya que tenia las llaves, mis amigos se fueron a comprar unas facturas para poder merendar, yo entre y lo vi a El que estaba en la sala mirando la tele.

Continuará...

4 comentarios: