jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 67

Al llegar al hotel no tenias ganas de bajar al resto que se encontraba en el hotel entonses pedimos servicio al cuarto y comimos acostados mirando la tele hasta que el sueño nos vencio y nos quedamos dormidos.

Capitulo 67

El miercoles tan esperado llego, si yo estoy nerviosa imaginence peter, el ya se habia hido, yo me voy con las esposas de los otros jugadores.
Al llegar la cancha, la hora de que empieze el partido para que termine no pasaba mas, yo quiero que termine este torneo ya, asi mi novio esta enterito y conmigo porque me da un cagaso cada vez que sale a la cancha.

El partido comenzo y yo lo alentaba como loca, por suerte el partido termino y que creen? GANAROOOON.. Que grande que es el amor de mi vida.
Al terminar el partido volvimos todos juntos al hotel ya que a la noche habrá una cena de celebración por haber ganado el primer partido.
Al llegar nos bañamos y vestimos y después de una hora y un poco más ya Estabamos en el salón principal cenando con todo el equipo y sus novias y obvio que con el entrenador.
Despues de unas horas, comiendo y riendo entre todos, volvimos a nuestro cuarto a festejar en "privado" jaja comenzamos a besarnos y a sacarnos la ropa, e hicimos el amor en ese cuarto que fue testigo de todo nuestro amor, nos dormimos abrazaditos, ya que mañana a la mañana tienen que entrenar y yo me voy a quedar aca en el hotel hablando con mis amigas por webcam.

Al dia siguente me desperte y pitt no estaba en la cama, deduje que ya se habia hido a entrenar, me levante de la cama despues de hacer fiaca nos minutos, me fui al baño y en el espejo veo un papel que decia: Te amo, me fui a entrenar... Pitt..
Mas tierno imposible, hice lo que tenia que hacer en el baño y sali, me cambie ya que estaba con el pijama y sali en busca de un Mc para poder desayunar ya que queria desayunar. Por suerte aca hay un Mc cada una cuadra jajaja llegue y pedi mi pedido pero para llevar ya que queria disfritarlo en la cama viendo la tele, volvi al hotel, a mi cuarto y me acoste y desayune viene una peli de comedia, al rato recivo un mensaje de mi amiga Cande diciendo que me conecte al webcam y eso fue lo que hice.

WEBCAM...

Lali; holaaa..
Todas: holaaa..
Lali; como estan? Mi ahijada?
Rochi; bien bien, dos semanas y entro al segundo mes..
Lali: ay que bueno.. Y que cuentan?
Cande; yo tengo una buena para vos..
Lali: a si? Y cual es?
Cande: vas hacer tia.. Estoy embarazadaaaa!
Lali: AAAH.. que lindo.. Pero como, cuando?
Euge: como? Ya lo sabes jaja
Lali: jaja bueno si, pero cuanto estas?
Cande: de un mes, bah en dos dias entro al primer mes..
Lali; te felcito amiga.. Bah, los felicito a vos y a vico
Cande: gracias amigaa..
Euge: y como te esta llendo en EE.UU?
Lali; bien, el primer dia recorrimos algunos lugares y compramos regalos para todos.. No sabes lo lindo que es la ropa aca..
Euge: que bueno..
Rochi: Euge.. Contale..
Lali; contarme que? Que paso?
Euge: nico me pidio que me case con el.. Y dentro de tres meses nos casamos..
Lali: aaay no lo creooo.. Parece que ustedes esperan a que yo me vaya para que susedan las cosas
Rochi: jaja maal, y yo me voy a ir a vivir con Gas, capas para cuando vuelvas yo ya este alla..
Lali: si, aun falta 3 semanas.. Ya quiero volver y ver como anda creciendo sus pancitas..
Euge: bueno chicas yo me tengo que ir.. Avisenme cuando quedamos para otra webcam.. Te extraño amigaaa..
Lali: yo tambien las extrañooo, mandelen saludos a los chicos y a mis padres..
Rochi: dalee..  Ahora que estoy embarazada estoy mucho en tu casa, tu mamá me invita y me consiente en todo, un amor en verdad..
Cande: sii, chicas ya que estamos todas les informo que recien para cuando lali vuelva van a salir las fotos de la publicidad..
Lali; aaah ciertoo.. Y que tal como han quedado?
Cande: todabia no me las mostraron.. Cuando lo hagan se lo digo.. Bueno yo tambien me voy.. Chau..

FIN WEBCAM...

Cerre la netbook y busque ropa para entrar a darme un relajante baño de varios minutos.
Al salir me puse crema por todo mi cuerpo, miro mi celular y tenia un mensaje de peter que decia: preparate que voy a estar en una hora alla y vamos a salir dale? Te amoo.. Pitt..
Mire la hora y me quedaba media hora tan solo y comemze a prepararme.

Continuará...

1 comentario: