jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 10

Holaaa... Espero que le haya gustado.. Dejen sus comentarios aca o en @laiter09Romi
Besitos Romi :)
-----------------------

De a poco mis ojitos se fueron cerrando hasta quedarme dormida.

Capitulo 10

Estaba durmiendo pero Me levanto ya que un rayito de sol entreaba por mi ventanal e intertumpe mi dulce sueño.
Pasaron 3 semanas...
Conoci a Maria y a Pablo, me calleron muy bien. Con peter estamos muy bien pero esta celoso de pablo y noce porque, me llevo de maravilla con el y aunque hace tres semana lo conoci lo quiero pero como mi hermano. Euge y nico se pusieron de novios hace una semana exactamente.
Hoy hablaria con Rochi por webcam, estariamos todos juntos, osea peter, euge y nico. Segun Rochi tenia que contarnos algo y ya que estabamos le ivamos a contar nuestras relaciones entre euge y nico, peter y yo.

Me levate de la cama y me bañe, sali del baño miro la hora eran las 9:30 me cambue y baje a desayunar con mi nueva familia.
Lali: buen dia- dije y bese la mejilla de cada uno.
-hola lali como dormiste?
Lali: bien y vos pablo?
Pablo: maso tengo sueño aun.
-y eso pasa por salir muy seguido.
-maria deja a pablo que salga todo lo que quiera.
Pablo: gracias mariano.
Maria: dejeos de hablar y desayunemos.- todos asentimos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares en la mesa y desayunamos entre risa.

Terminamis de desayunar y yo me fui a la casa de mi amiga,  fui caminando cada vez se me hacia mas corto el camino. Llegue y toque timbre y mi novio hermoso fue el que me abrio.
Peter: buen dia hermosa te extrañe- dijo besandome.
Lali: pero nos vimos anoche.- dije con una sonrisa
Peter: lo se pero bueno que no puedo extrañar a mi novia?
Lali: obvio que podes.- dije dandole piquitos, bah eran chapes.
Peter: bueno mejor entramos.

Entramos, pregunte por mi amiga y me dijo que estaba durmiendo y fui a su cuarto a despertarla. Me tire ensima de ella gritando ARRIIIIIBAAAAA AMIGAAAAAA.
Euge: deja dormir nena anda con tu novio- dijo tapandose hasta la cabeza
Lali: no no dale amiga arriba amiga- dije sacandole el alcochado de la cabesa.
- bonita- escuchamos una voz y ella se levanta como si nada.
Euge: bonitoo- dijo tirandose ensima.
Lali: ah claro viene nico y te levantas asi no va.
Nico: es asi lali acostumbrate.
Lali: bueno ya que mi amiga me abandona por su novio yo me voy con el mio- dije llendo a buscar a mi novio.
La mañana paso volando y la tarde llego, era hora de hablar con mi amiga rochi y gas, mi hermano del alma. Prendimos la netbook y nos conectamos.
Lali: holaaaa- dije saludando con mi mano.
- hola chicas las extrañoo.
Euge: y nosotras a vos rochi.
- a claro y yo estoy pintado.
Lali: claro que no hermanito a vos tambien te extraño.
Euge: ah chicos el es nico un amigo viejo de peter y mi novio- dijo dandole un pico.
- felicitaciones euge.
Euge: gracias gas.
Gas: que raro que lali y peter esten sentados en la misma silla y sin pelear- dijo ya que yo estaba sengada arriba de el.
Peter: es que ya no peleamos mas
Lali: y obvio que no si somos novios.
Rochi/gas: que????
Lali: si hace 3 semanas
Peter: y dos dias
Rochi: si igual como dice el refran los que se pelean de chicos de grande se casan
Euge: quee? Ya va a ver boda?
Lali: es un refran euge.
Euge: ah pense que se ivan a casar y yo no sabia nada.
Lali: bue jaja que era lo que nos quieren decir?
Rochi: gas y yo vamos para buenos aires
Euge/lali: denserio?
Lali: ya era hora los extraño.
Gas: si y nosotros a ustedes pero esperen que no terminamos de contarles la noticia
Lali: hay mas?
Euge: si pero no creo que supere la noticia de que van a volver.
Rochi: yo creo que si

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario