lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 18

Holaa chiicas :) como estan??
Dejen sus comentarios... Besotes... @laliter09Romi
--------------------

Pit esta noche se va a quedar a dormir en mi casa.
Lali: me baño y nos acostamos es que tengo mucho calor
Peter: sabes que yo tambien tengo calor- dijo con una sonrisa picara- nos bañamos juntos asi ahoramos agua
Lali: hoy no pero otro dia si mi amor- dije y el puso un puchero al cual bese.
Entre a la baño me desnude y cuando entro a la ducha siento que...

Capitulo 18

Siento que me abrazan, me doy vuelta y veo a pitt.
Lali: que hacea aca?
Peter: tenia calor y me quise bañar- dijo besando mi cuello
Lali: estas loco- dije con una sonrisa.
Empezo a besar cada parte de mi cuello y cara, nos besabamos hasta no poder mas, mis labios ya estaban hinchadon. Hicimos el amor mientras nos bañabamos mutuamente. El baño fue testigo de nuestro amor.
Salimos del baño y nos acostamos en mi cama, despues de una serie de besos nos dormimos abrasaditos.

Estaba durmiendo lo mas bien hasta que senti besos por mi mejilla sabia que era pitt pero me hacia la dormida para que me siga besando.
Peter: hermosa levantate
Lali: no, segui besamdome
Peter: dale yo se que no estas durmiendo
Lali: ufaaa bueno que trajiste para desayunar?
Peter: chocolatada con vainilla
Lali: no sos un poco grande para comer eso?
Peter: si pero que yo recuerde vos de chica no dejabas de comer esto.
Lali: si pero de chica bueno no importa cambiando de tema viste que los rubios se casan con las chicas nos vamos una semana a mar de ajo por despedida de soltera
Peter: que una semana?
Lali: si ustedes pueden hacer lo mismo
Peter: para para quien vab a ese viaje?
Lali: rochi euge cande caro y yo
Peter: y no es mas facil hacer una fiesta aca y fue?
Lali: no y te guste o no nos vamos
Peter: okey y cuando se irian?
Lali: despues de las fiestas
Peter: bueno y yo que voy hacer en esa semana?
Lali: noce amor fijate pero nada de gatos
Peter: cuando sali yo con gatos?
Lali: denserio preguntas?

Estubimos hablado, comiendo, besandonos y abrazados en la cama por un buen rato.
Lali: bueno amor hoy tengo salida con las chicas
Peter: bueno yo tengo algo que hacer igual- dijo y yo no pude aguantarme las ganas de preguntarle.
Lali: que cosa?
Peter: sorpresaaa- dijo y me beso.
Lali: ufaaaa pero aunque sea una pista.
Peter: es algo para vos
Lali: eso es obvio porque no me queres decir.
Peter: y no lo vas a saber hasta que vengas del viaje.

Continuará...

2 comentarios: