martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 26

Holaa!! Dejen sus comentarios...
Besotees... Y FELICES FIESTAS... Que la pasen mas que bien, y que papanoel le traiga mucho regalitos... Me regalo es este cap... Espero que les guste...
@laliter09Romi
------------------------

Terminamos de almorzar y cada pareja fue a su habitacion a buscar las cosas para ir a la playa.
Peter: amor ya estoy- dijo abrazandome por detras, me di.vuelta
Lali: que bueno amor yo tambien- dije y se aserco a besarme pero corri la cara- no acordate lo que te dije hoy a la mañana, no me bas a besar.
Peter: anda lo vas a hacer denserio?
Lali: si eso te pasa por aserme enojar- dije agarrando las cosas para salir del hotel.

Capitulo 26

Llegamos a la playa, escojimos un lugar.
Rochi: a que hora nos vamos al hotel si nos preparamos
Nico: noce a las siete salimos de aca?- dijo y asentimos.
Cande y agus estaban en el mar con euge y nico, caro y pablo se fueron a buscar un kiosco y yo estaba cuidando las cosas con pit, estaba acostada boca abajo sobre la toalla, tomando sol hasta que no senti el sol en mi cuerpo y senti alguien me besaba desde el final de mi espalda hasta mi nuca, sabia que era pit y me di vuelta e intento besar mis labios y nuevamente corri mis labios
Peter: dale amor no puedo mas
Lali: eso te pasa por hacerme enojar
Peter: dale amor dejame besarte- decia besando mi cuello, mi mejilla.
Lali: no, tenes que aprender ahora vamos al agua?
Peter: ufa ni que fuera un nene- dijo haciendo puchero
Lali: a veses te comportas como tal- dije riendo.
Peter: vamos al agua- dijo parandose y estirando su mano para que me levantara, la tome y me pare me saque mi remera larga que tenia, quedando en mi hermosa vikini.

Peter: no me podes hacer esto, mira como estas y pretendes que no te bese?- dijo y yo rei
Lali: dale lanzani vos podes- dije y le tome la mano llevandolo al mar.
El me llevaba a lo profundo.
Lali: amor hasta aca, apenas hago puntita de pie
Peter: dale amor- dijo y se acerco a mi cuerpo.- me colgue en el en forma de koala.
Lali: bueno pero te digo hasta aca es hasta aca ok?
Peter: y si porque sino no te voy a poder besar por una semana
Lali: tonto- dije riendo.
El agua le llegaba por el cuello a pit y el queria seguir caminando.
Lali: hasta aca pit...
Peter: bueno- dijo y paro de caminar. Empezo a besar todo mi cuello. Cada vez se acercaba a mi boca, y yo tenia unas ganar tremendas de besarlo, pero no, iva a cumplir con lo que prometi. Para mi suerte vino una ola haciendo que dejara de besarme, pero no nos separamos porque aprete su cintura con mis pierna
Peter: esta bien?- dijo apenas la ola se fue.
Lali: si y vos?
Peter: si mejor vamos mas para la orilla- dijo y empezo a caminar.
Fuimos con nuestros amigos para ir al hotel, eran las 8 de la noche quedamos que a las 10 tenemos que estar en el vestibulo para ir a bailar.
Llegamos a nuestra habitacion y el se entro a bañar, espere un momento y entre al baño, me desnude y entre a la bañera con el. Lo abrase por detras besando su espalda.
Peter: lali no me hagas esto si no me vas a be...- no termino de hablar que lo bese tan apacional y desesperadamente, como extrañaba esos labios hermosos, me colgue de su cintura en forma de koala.
Separe mis labios de los sullos.
Lali: ya es de noche- dije con uma sonrisa
Peter: que bueno porque extrañaba tus besos- dijo y me beso.

Mientras me besaba el cuello yo veia como el agua caia en su hermoso rostro.
Aunque me costaba, tuve que separar mis labios de los de el.
Lali: amor ya hay que prepararnos.
Peter: si mejor vamos antes de que te enojes y no te pueda besar por otro dia mas.
Salimos de la ducha, vi la hora y nos quedaba una hora para prepararnos.
Me puse mi vestido azul marino agustado con unas plataformas negras. Me seque el pelo y me maquille con un deliniado gruso por arriba de mi parpado labial rojo y un poco de rugor.
El se puso un chupin rojo con una camisa manga corta blanca con detalles en rojo, era todo un galan, mi novio es hermoso.
Llegamos al boliche despues de una esena de celos antes de salir del hotel por mi vestido, el cual no me lo cambie.
Entranos tomamos un vaso de wiscky, brindando por los rubios.
Con pit fuimos a bailar, al principio fue tranquilo pero despues fue un baile de perreo y toqueteo, nos empezamos a besar y despues de un buen rato ya los besos no mos alcanzaba.
Lali: vamos al hotel?- dije y el solamente agarro mi mano y me llevo hasta el hotel.

Crusamos la puerta de la habitacion y ya no tenia mi vestido, la ropa de peter quedo por toda la habitacion.
Despues de una noche de amor, placer y lujuria quedamos rendidos, mire la hora y eran las cuatro de la madrugada, nos dormimos abrazados en esa cama de dos plazas que fue testigo de nuestro amor.

Continuará...

1 comentario: