viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 28

Holaaa... Perdon por no subir... Es que andube ocupada por las fiestas, gracias por comentar, dejen sus comentarios...
Besotees @laliter09Romi
---------------------

Lali: vamos al cine quiero ver una peli de terror
Peter: terror? Pero si a vos no te gustan
Lali: pero a vos si. Asi que vamos ya tengo las entradas y empieza a las 13
Peter: bueno para que dejo mi valija aca y vamos.
Aunque a mi mucho no me gustaba las pelis de terror, saque las entradas por el, porque se que le encantan, ademas si me asusto voy a poder abrazarlo bien fuerte.

Capitulo 28

Entramos nos sentamos en nuestros lugares, apenas empezo la peli yo agarre el brazo de pit, pase casi toda la peli mirando los asientos o tapandome la cara en el pecho de pit, el fue todo un tierno abrazandome o besarme para distraerme un poco, odio las peliculas de terror pero a mi novio les facina y lo hise por el.
Para mi suerte la peli termino y salimos de la sala.
Lali: no fue tan de terror la peli-  dije y el se rio.
Peter: nooo, para nada re comica- dijo con sarcasmo.
Lali: ves te dije que no tenes qie tener miedo- dije y el reboleo los ojos.
Peter: callate mejor- dijo soltando mi mano para poder poner su brazo sobre mis hombros.
Lali: no quiero, asique me vas a tener que ca...- no termine de decir que apreto mi cuerpo al suyo besandome.

Ya estabamos en mi casa agarrando las maletas para ir al aeropuerto.
Hizimos todos los papeles de las maletas, nos sentamos y al rato llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo.
Despues de un buen rato llegamos a nuestro destino, nos dirijimos al hotel.
Lali: que hermoso es todo esto
Peter: vos sos mas hermosa- dijo y me beso
Lali: que vamos hacer?- dije con una gran sonrisa
Peter: dos opciones
Lali: la primera?
Peter: salir a pasear y despues nos dormimos abrasaditos
Lali: me gusta la idea pero aver la segunda?
Peter: emmm salir y despues vamos viendo.
Lali: y si mejor nos quedamos aca y despues vamos a comer?
Peter: y que podriamos hacer aca?
Lali: se me ocurre tantas cosas?
Peter: como que?
Lali: emmm que jugemos- dijo con una sonrisa picara
Peter: y a que?- dijo con una sonrisa
Lali: a un juego de mesa, como.a las cartas o al ludo- dije y su sonrisa se fue, paresia que esperaba a que le diga que podemos tener relaciones y esta en lo correcto.

Me hacerque a el y lo bese mientras le sacaba la remera.
Lali: o a esto- dije en sus labios.
Peter: me gusta mucho esto- dijo y saco mi remera.
Nuestras ropas fueron desapareciendo mientras llegabamos a la cama. Ya estabamos en la misma y aun teniamos nuestras rops interior.
Yo estaba arriba el empeze a besar su cuello bajando hacia su ombligo, me detube un rato besandolo, haciendo que gemiera, empeze a sacarle su boxer y una vez fuera de el, empeze a besar su miembro que ya estaba hergido el gemia de placer y eso me gustaba.
Peter: amor... Aah... No puedo... Mas... Te necesito... Aaah... Adentro mioooo... Aaah..- dijo y subi de vuelta el se puso arriba de mi besando mi cuerpo sacando mi ropa interior, una vez fuera introdusco su miembro en mi, haciendo que gemiera de placer, el besaba mis pesones lo cual me hacian gemir mas.
Despues de un rato ya estabamos agotados nos acostamos abrazados.
Peter: me gustaria jugar a este juego todos los dias- dijo y yo solo rei.
Lali: amor tengo hambre
Peter: si yo tambien, salimos a comer o pedimos?
Lali: como vos quieras
Peter: entonses salimos porque tengo una reserva en un restaurant para festejar nuestro cumplemes
Lali: denserio?- dije y asintio con la cabeza- y bueno vamos entonses- dije y me pare para bañarme.

Entre al baño, me miro al espejo y no podia creer lo que veia.
Lali: pedro yo te mato- dije saliendo del baño
Peter: porque?
Lali:...

Continuará...

1 comentario: