miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 20

Holaaa! Dejo cap rapido, espero q les guste, dejen sus comentarios
@laliter09Romi
Besoteees...
--------------------

Despues de estar cantando en la bañera, me di cuenta que ya me estaba arrugando y sali del baño con mi bata. Miro la hora y eran las 16:40 en un rato ya vendrian mis amigos asique me cambie, peine y maquille, sinto que tocan timbre y bajo.
Xxx: vos me estas cargando?

Capitulo 20

Lali: porque?
Xxx: y si mira lo que te pones
Lali: ahi pitt no jodas con eso, vos sabes que te amo a vos- dije y lo bese.
Peter: si eso lo se pero ya ye cambias.
Lali: no, ya es tarde enseguida vienen los demas.
Peter: la ultima vez que te pones ese vestido ah y yo voy a armar tu valija cuando te vallas.
Lali: pit no seas celoso.

Estubimos hablando un rato mas, bah el fue el que hablaba, bah retaba pero bue es mi novio y tengo que aguantar sus esenas de novio. Vinieron los chicos y las chicas, los varones como siempre afuera preparando el asado y nosotras adentro con el aire acondicionado ya que hacia demaciado calor.
Ya comimos y preparabamos todo para hacer el brindis, solamente faltaban segundos, nos saludamos entre todos y abrimos los regalos, a pitt le regale un relog, pero cuando estemos solos le voy a dar otro regalito. El me dijo que mi regalo me lo iva a dar cuando estemos solos.
Salimos afuera a ver los fuegos artificiales, despues los chicos se fueron, pablo tambien, osea que con pitt nos quedabamos solos.

Peter: solos a fin
Lali: si por fin, vamos arriba que yo tengo otro regalo para vos- dije y puso una sonrosa picara- y no es eso lo que estas pensando
Peter: y entonses que es?
Lali: veni- dije agarrando su mano y llevandolo a mi cuarto.
Abri el cajon de mi mesita de luz y saque un sobre.
Lali: toma esto es lo que papanuel te trajo.- dije entregandoselo, el lo abrio
Peter: amor no hacia falta esto
Lali: asi que hacia falta yo me voy de viaje con mis amigas pero tambien quiero ir con vos
Peter: sos una tierna- dijo y me beso tiernamente.- ahora me toca ami- dijo sacando una cajita del bolsillo de su pantalon.

Continuará...

2 comentarios: