sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 23

Holaaa... Hoy cap mas largo por anonimo, gracuas por firmar, deci tu nombre... Dejen sus comentariios... @laliter09Romi besooos..
--------------------

Y eso es lo que hizimos, los besamos dejandolos calientes como una pava y nos fuimos, al dia siguiente hiriamos a la playa.

Capitulo 23

Despues de un buen desayuno.entre amigas, nos pusimos nuestras vikinis y agarramos un pequeño bolso cada una con toalla, protector etc.
Llegamos a la playa, buscamos un lugar para para sentarnos.
Lali: que lindo dia que nos toco
Caro: la verdad que si
Euge: esos son los chicos?
Lali: ah no yo lo mato miralo
Rochi: estan con esos gatos
Cande: dejenlos, hagamos lo mismo.- dijo y terminamos de ponernos el protector solar y tomamos sol. Cada ratito una de nosotras veiamos a los chicos y ellos coqueteaban con esos gatos cada vez teniamos mas celos.
Vimos cinco chicos lindos que nos quedaron mirando y unos de esos nos guiño el ojo.
Cande: hai dios lo que son esos chicos.
Lali: candela- dije retandola
Cande: que? Osea ellos hablan con esos gatos y yo ni puedo mirar
Euge: tiene razon
Rochi: ahi vienen para aca.
Xxx: hola chicas
Todas: hola
Xxx: me llamo benjamin y ellos son juan, diego, luis y kevin- dijo señalandolos.
Lali: yo soy mariana pero podes decirme lali, ellas son rochi, euge, cande y caro.

Kevin miraba a caro, juan a rochi, diego a euge, luis a cande y benja a mi. Hablamos por un rato ya todos sabian que tenemos novios y que estaban por ahi.
Kevin: vamos al agua?- dijo y todos menos yo y benja aseptaron.
Benja: y porque no estan con sus chicos?
Lali: porque esta es una salida de solteras como ya sabes rochi es la que se casa y bueno estabamos festejando y ellos llegan devo admitir que me encanto que vengan pero estamos dandoles celos ya que ellos estan con esos gatos- dije buscando a peter con la mirada pero no lo encontraba.
Benja: si pero lo que no entiendo es porque ellos estan con ellas.
Lali: porque anoche cuando supimos que estaban aca con las chicas tomamos un poco de venganza y los dejamos re alzados jaja
Benja: sos de terror- dijo riendo.
Xxx: hola interumpo algo?
Benja: y vos sos?
Lali: benja el es pit
Benja: ah hola peter.
Peter: hola- dijo cortante.
Benja: bueno yo me voy
Lali: no hace falta.
Benja: no igual me tengo que ir tengo que ir a buscar a mi hija.
Lali: bueno pero un dia de estos la quiero conoser.
Benja: si si un dia te la presento.- dijo y se fue.
Yo me pare para ir al mar con mis amigas ya que los amigos de benja se fueron tambien.

Empese a caminar y el me agarro del brazo.
Peter: a donde vas?
Lali: con mis amigas
Peter: ni un beso me vas a dar?
Lali: no- dije y se aserco mas ami dejando nuestras bocas serca.
Peter: y porque no?
Lali: porque me voy con mis amigas chau.- dije y sali de ese agarre.
Mientras me iva me arrepentia, lo hubiera besado, extrañaba esos labios esos besos que solamente el me dava y me facinaba. Llegue al mar con mis amigas.

Continuará...

1 comentario: