jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 14

Holaa Chicaas.. Gracias por sus comentarios en el cap 12...
Dejen sus comentarios @laliter09Romi
Besooteees!!
----------------------
Llegamos donde estan los chicos y habian unas chicas mas bien gatos.
Euge: bonito ya volvi- dijo besando a nico y nico le dijo algo al oido.
Lali: mi amor- dije abrazando a mi novio y viendo a ese gato de arriba a bajo.
Peter:...

Capitulo 14

Peter: menos mal que vinieron- dijo a mi oido.
Xxx: bueno yo me voy chau pit- dijo guiñando un ojoy se fue juntos a sus amigas.
Lali: ah no quien se cree esta?- dije y lo deje de abrazar.
Peter: dejala amor- dijo y me abrazo.
Lali: ah no ensimala defendes- dije y sali de ese abrazo.
Peter: no la defiendo ademas para que vas a ir si yo estoy aca- dijo y me volvio a abrazar, yo no dije nada y me beso.
Nico: bueno todo muy lindo lo de ustedes pero nos vamos?
Peter: no nos jodas ahi tenes a euge comela
Euge: gracias por darme asi hermanito- dijo algo sarcastica.
Peter: queres que haga que no lo veas mas?
Euge: callate y besa a mi amiga.

Estubimos hablando un rato mas y nos fuimos con pablo llegamos a las 23 a nuestras porque habiamos hido a la casa de euge a seguir con la salida de amigos.
Pablo: lali...
Lali: que?
Pablo: caro tiene novio?
Lali: te gusta caro? Y no no tiene
Pablo: gustar de gustar noce pero es linda y me callo muy bien
Lali: toma este es su numero hablale.
Pablo: gracias
Lali: no tenes que agradecer hermanito- dije justo entrando con el al comedor y nos encontramos a Maria y a mi padre sentados.
Maria: los estabamos esperando
Pablo: para?
Mariano: sientensen hay que hablar.- dijo y asentimos.
Lali: paso algo malo?- dije preocupada.
Maria: no creo que sea malo
Lali: y entonces?
Mariano: ustedes dos se llevan muy bien verdad?- dijo y nos miramos y asentimos.
Maria: pues con mariano nos tenemos que ir de viaje y decidimos que se pueden quedar solos.
Lali: si igual yo siempre me quedo sola cada vez que se va.
Mariano: bueno, la cosa es que si pablo quiere quedarse o irse esta en el.
Lali: es obvio que se queda no me va a dejar sola o si?
Pablo: no hermanita, me quedo y cuando se van?
Maria: que bueno que se llevan bien.- dijo con una sonrisa
Mariano: en dos dias
Lali: no van a estar para cuando lleguen los rubios
Mariano: si lo se pero es importante.
Maria: pero ustedes tenian pensado hacer una bienvenida haganla aca
Lali: es que la hivamos hacer aca
Mariano: ah gracias por preguntarme si te dejo
Lali: es para los rubios es obvio que nos ivas a dejar.- dije obvia.

Terminamos de hablar y yo me fui a mi cuarto, me bañe, me puse mi piyama y me acoste en mi cama ya estaba por quedarme dormida pero el adorable sonido de mi celular sono, era un mensaje de pit.
Peter: que duermas bien mi amor te amo
Lali: yo tambien te amo y que sueñes con los angelitos
Peter: entonses sueño con vos
Lali: sos un tierno
Peter: lo se pero yo no soy asi vos haces que yo sea asi
Lali: jaja que tontito que sos te amo me voy a dormir
Peter: dale te amo igual yo quiero un beso de las buenas noche.
Lali: mañana te doy el de las buenas noches y el de buen dia
Peter: asi me gusta

Despues de mensajiarme con el amor de mi vida me dormi.

Continuará...

1 comentario: