martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 19

Holaa!!! Dejen sus comentarios y si es anonimo dejen su nombree... Lo dije por el twitter y aca esta...
Besotees! @laliter09Romi
-------------------

Lali: que cosa?
Peter: sorpresaaa- dijo y me beso.
Lali: ufaaaa pero aunque sea una pista.
Peter: es algo para vos
Lali: eso es obvio porque no me queres decir.
Peter: y no lo vas a saber hasta que vengas del viaje.

Capitulo 19

Con las chicas fuimos de compras para el viaje.
Lali: yo me voy a comprar una vikini que vi el otro dia
Cande: ahi yo tambien tengo que comprarme.
Euge: creo que todas tienen que comprar.
Lali: y ademas de eso tengo que comprar el regalo de navidad para pitt y ya se lo que va hacer.
Caro: que?
Lali: eso- dije señalando a una tienda
Cande: me muero esta re bueno
Euge: ahi si mi hermano le va a gustar.

Estubimos casi toda la tarde en el shopping comprando cosas. Cuando llegue guarde el regalo de pitt, para que el no lo encuentre jaja.
Pasaron los dias, y hoy es navidad todos lo pasariamos en mi casa, pablo y caro andan en algo aun no.sos nada oficialmente, Agus y cande se besaron y se comvirtieron en amigos con derechos, ella esta contenta ya que piensa que en cualquier momento le pide que sea la novia.
Pitt ultimamente se queda a dormir muy seguido y me encanta, hoy se queda.

Son las 12:40 y yo recien me levantaba, me cambie y baje el hambre que tenia era imprecionante.
Lali: buendia rosa quedp torta de chocolate?
Rosa: buenas tardes querras decir y me parese que si fijate
Lali: ufa alguien se la comio pero.hay esta torta de limon que me llama a gritos- dije sacando la bandeja de la heladera
Rosa: pablo de seguro lo comio
Lali: capas ahora lo voy a retar- dije mandando un pedaso de bocado a mi boca.
Rosa: bueno niña yo me voy tengo que hacer las compras
Lali: ok y pablo?
Rosa: se fue con su novia
Lali: no es la novia, pero de seguro pronto lo sera.

Rosa se fue dejandome sola en esa semejante casa, termine de comer la torta mientras miraba una peli llamada tres metros sobre el cielo, muy buena aunque ya la habia visto nunca me cansaba de ver y llorar en la parte que muere pollo. Limpie lo que ensucie asi cuando venia rosa, dejaba las cosas y se iva.
Fui a mi cuarto a preparar mi ropa ya que eran las 15:30 y los chicos vendrian a eso de las 18 asi los chicos preparan el asado y nosotras las ensaladas porue Rosa tiene el dia libre para que pase con su familia, prepare mi ropa, un vestido negro con un poco de encaje negro al cuerpo y en mis pies me pondria unos zapatos aguja negros con rojo que convina con mi vestido.

Llene la bañera de agua y sales minerales para relajarme, puse musica, entre a la bañera, me relaje cantando unos de mis temas favoritos de Romeo Santos con Enrique Iglesias
"me vuelven loco, un loco por besar tusa labios sin que quede nada dentro de mi"
Despues de estar cantando en la bañera, me di cuenta que ya me estaba arrugando y sali del baño con mi bata. Miro la hora y eran las 16:40 en un rato ya vendrian mis amigos asique me cambie, peine y maquille, sinto que tocan timbre y bajo.
Xxx: vos me estas cargando?

Continuará...

2 comentarios: