domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 16

Holaaa como estan? Regalo por tardar en subir cap... Espero que les guste.
Dejen sus comentarios... @laliter09Romi besoteeees...
-------------------------

Despues de estar un tiempo abrazados y besandonos en el sofa nos paramos, cambiamos. Y nos fuimos a la cosina justo cuando entramos escuchamos que alguien entraba a la casa.

Capitulo 16

Xxx: hola niña sigues con el piyama?- dijo entrando a la cosina
Lali: si pero ya me voy a cambiar rosa pablo se fue y vuelve mas tarde yo voy a estar arriba con peter
Rosa: esta bien los llamo cuando este la comida?
Peter: no, vamos a comer afuera no te preocupes
Rosa: bueno.
Con peter fuimos a mi cuarto y yo estaba buscando ropa para entrar a bañarme, saque un short nuevo que aun no lo estrene con una remera suelta.
Peter: no lo creo
Lali: que cosa?
Peter: que no te vas a poner ese short
Lali: porque?
Peter: es obvio es muy corto se te va a ver todo el orto y te van a ver todos los pajeros
Lali: ok- dije y guarde ese short agarre otra ropa y entre al baño.- esperame no tardo
Peter: bueno dale amor- dijo, me beso y me entre a bañar.

Despues de casi 20 minutos en la ducha me puse mi vestido negro tipo straple en los pechos agustadp y abajo suelto con unas sandalias con un poco de plataforma. Sali del baño vi a pit acostado en mi cama.
Lali: listo vamos
Peter: me estas cargando?
Lali: que? Vos dijiste no short y no tengo short ademas ya es tarde y tengo ambre vamos a comer dale?
Peter: bueno pero es la ultima vez que te pones algo asi
Lali: y que queres que me ponga?- dije saliendo de mi cuarto
Peter: algo largo laaaargo pero muy laaaaargooo y no apretado
Lali: pit mi vida mi corazon hace mucho calor para andar con algo laaaargo estamos en verano
Peter: pero...
Lali: ademas esto no es apretado- dije sin dejar de que hable
Peter: si pero no es largo- dijo y yo para no seguir discutiendo lo bese.

Subimos al auto de el, primerp fuimos a comer al mac en un shopping porque teniamos que hacer unas compras.
Lali: nunca me voy a cansar de estas papas y hamburguesas- dije mordiendo una papa.
Peter: al igual que yo- dijo y reimos.
Terminamos de comer y empezamos a recorrer el lugar. Compre un par de regalos para navidad esepto el de el.
Lali: mira esa bikini esta buenisima.
Peter: no no y no. No te vas a comprar eso se te va a ver todo
Lali: hai pitt no sigas.
Peter: es que vos tambien mira lo que te queres comprar.
Lali: bueno no me lo compro- dije y lo bese mientras pensaba "hoy no pero me lo compro" jaja

Despues de un rato de compras nos fuimos a mi casa a preparar todo para los rubios.
Llegamos a mi casa a las 16 horas teniamos solamente una hora para preparar las cosas.

Continuará...

1 comentario: