jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 11

Holaaa.. Les dejo rapido! Comenten x faaa! El blog tiene 300 visitas y solo hay 2 comentarios! :/    si para la tarde hay +5 comentarios subo otro cap..
Besooos! Romii.. ;)
@laliter09Romi
------------------------
Lali: hay mas?
Euge: si pero no creo que supere la noticia de que van a volver.
Rochi: yo creo que si

Capitulo 11

Lali: no lo creo- dije.
Gas: pues con rochi nos vamos a buenos aires porque nos vamos a casar dentro de dos meses.
Lali/euge: AAAAAAAAAAAH.
Peter: me dejaron sordo.
Nico: a mi tambien
Lali: bueno che es que estamos contentas
Euge: hai si felicidadeees los rubios se casan
Nico: los felicito
Rochi: gracias nico

Y asi estubimos hablando por un buen rato, los rubios vendrian en una semana, con peter, euge y nico decidimos darle una fiesta sorpresa de bienvenida.
Me quede unas horas mas y me fui a mi casa aunque me costo separarme de MI novio.
Llegue cene con mi familia y les conte lo de gas y rochi, mi papa se puso contento, pero maria y pablo no tanto porque no los conocia, y les hable de ellos asi los conician un poco.
Terminamos de cenar y cada uno se fue a su cuarto. Entre al mio y vi un sobre en mi cama, lo agarro y decia lali lo abro y adentro habia una carta.
   Lali: desde ya te aviso que no soy bueno para escribir todo esto pero lo hago por vos y ademas es mi primera carta de amor que hago asi que no seas muy cruel...
Bueno mi amor, ya en poco dias vamos a cumplir nuestro primer mes juntos y me pone muy feliz todo esto.
Lali te amo te amo demaciado y quiero agradaserte por estar siempre con migo y por hacerme feliz y por volverme loco cada dias mas por ti...
Te amoo mucho mi amor
                       Peter, tu novio.
Termine de leer y una sonrisa se dibujo en mi cara y dije..
Lali: aww que tierno que es, ojala estubiera aca-  y agarre mi celu y lo llame pero nadie atendia, intente varias veces y nada, cuando ya me rendi y estaba un poco bastante enojad, osea en donde esta? Que no puede atender su celular!
Fui al baño a lavarme los dientes, despues me fui a mi cama con mi piyama puesto, me estoy por acostar y siento que alguien me abraza por detras, me doy vuelta para saber quien era y...
Lali:...

Continuará...

1 comentario:

  1. Que sea Pitt y no sea Pablo!! Subi otro!!

    Te dejo mi blog por si queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar