martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 27

Holaaa... Como pasaron la navidad?? Dejen sus comentarios..
@laliter09Romi
Besoooteeesss...
------------------------

Crusamos la puerta de la habitacion y ya no tenia mi vestido, la ropa de peter quedo por toda la habitacion.
Despues de una noche de amor, placer y lujuria quedamos rendidos, mire la hora y eran las cuatro de la madrugada, nos dormimos abrazados en esa cama de dos plazas que fue testigo de nuestro amor.

Capitulo 27

Sentir besos recoriendo por mi brazo hasta llegar a mi boca hizieron que me levante.
Lali: mmm... Que lindo- dije tratando de abrir mos ojos para ver a mi novio, y ahi estaba con dos vasos de cafe del McDonald's
Peter: buen dia mi amor.- dijo besandome de vuelta.
Lali: que rico olor
Peter: tienes hambre?
Lali: si mucha que hora es?- dije sentandome en el respaldo de la cama.
Peter: las 6
Lali: de la mañana?
Peter: no amor de la tarde.
No lo podia creer nos dormimos toda la tarde juntos y el me trae la merienda.
Lali: denserio? Hay que hablar con los chicos
Peter: para que?
Lali: pit salimos del boliche sin avisar y no nos vieron en toda la tarde deven estar preocupados
Peter: ya hable con ellos, se ivan a la playa quieres ir?
Lali: mmm.. Noce primero quiero comer.
Peter: bueno traje capuchino con dos tostados de jamon y queso para vos.
Lali: hay que tierno y para vos?
Peter: cafe con leche y tres medialunas.- dijo y yo empeze a comer mi merienda. El no dejaba de mirarme
Lali: que tengo?
Peter: una cara hermosa- dijo con una sonrisa
Lali: sos tan dulce, te amo- dije y me acerque para besar a mi novio.

Pasaron los dias y ya estabamos cada uno en su casa, preparandoce para la boda de los rubios. Pit me vino a buscar, como siempre se quejo de mi vestido, aunque noce porque, ya que no era apretado.
Llegamos a la iglecia rochi entro con su vestido hermoso, era toda una princesa. El cura hablaba pero no escuche casi nada estaba imaginando a mi en ese lugar casandome con pit, lo unico que escuche fue...
Cura: y los declaro marido y mujer puede besar a la novia- dije y gas beso a rochi.

Salimos de la iglesia rochi tiro su ramo y lo agarre yo.
Nico: cuando es la boda de ustedes?
Lali: por ahora estamos bien asi.- dije. Y todos nos dirijimos al salon para continuar con la boda.
Estabamos en el salon bailando balz con pit
Peter: te cuento algo?
Lali: que?
Peter: cuando estabamos en la iglesia me imagine a nosotros casandonos.
Lali: yo tambien- dije y lo bese.
Peter: denserio?
Lali: si pit pero hace menos de un mes salimos mas adelante si nos vamos a casar y a tener hijitos obvio si me propones matrimonio.
Peter: si fuera por mi nos casamos ya pero tienes razon, aun somos chicos
Lali: si ademas recien terminamos el cole.
Peter: si te amo mi amor
Lali: yo mas bebe- dije y lo bese con toda la ternura que tenia.

La boda de los rubios termino y yo estaba en mi casa durmiendo mañana tendria que hacer las maletas para irme de viaje con pit a bariloche.
Me desperte por la alarma de mi celular, abro mis ojos y veo un oso de peluche enorme con un corazon que decia te amo.
Al ver ese oso mordi mi labio inferior. Llame a pit
LLAMADA TEL.
Peter: hola novia hermosa
Lali: hola novio precioso sabes algo?
Peter: que?
Lali: me acabo de levantar y vi un oso enorme y hermoso y te llame para decirte lo mucho que te amo FELIZ CUMPLEMES
peter: yo te amo mas aun, feliz cumplemes mi amor a que hora paso por vos?
Lali: en dos horas te amo me voy porque sino no llego
Peter: te amo mas- dijo y corte.
FIN LLAMADA TEL.

Me levante de mi cama prepare la maleta lo mas rapido posible, limpie mi pieza y me entre a bañar, me cambie, peine y maquille en solamente dos horas.
Estaba bajando las escaleras justo cuando suena el timbre. Voy a la puerta y era pit sin dudarlo me colgue de el besandolo, tiro su maleta al piso para poder abrazarme y sostenerme porque me colgue de el en forma de koala.
Peter: que hacemos ahora hasta las 5?
Lali: vamos al cine quiero ver una peli de terror
Peter: terror? Pero si a vos no te gustan
Lali: pero a vos si. Asi que vamos ya tengo las entradas y empieza a las 13
Peter: bueno para que dejo mi valija aca y vamos.
Aunque a mi mucho no me gustaba las pelis de terror, saque las entradas por el, porque se que le encantan, ademas si me asusto voy a poder abrazarlo bien fuerte.

Continuará...

2 comentarios:

  1. son tan tiernosss!! massss

    ResponderEliminar
  2. Son re tiernos!! Te dejo mi blog por ai queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar