lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 24

Holaaa chicas como andan? Espero que bien, dejen sus comentariiios. Gracias por firmar...
@laliter09Romi , besootes...
-------------------------

Mientras me iva me arrepentia, lo hubiera besado, extrañaba esos labios esos besos que solamente el me dava y me facinaba. Llegue al mar con mis amigas.

Capitulo 24

Lali: es dicifil ignorarlo, lo tenia tan serca- dije.
Rochi: hay si te entiendo ayer en el boliche no podia dejarlo.
Caro: yo tambien extraño a mi pablito.
Cande: y aunque no tenga algo con agus yo no puedo estar asi
Euge: si pero te diste cuenta que se volvio loco cuando le tocaste los cuadraditos a luis.
Cande: si pero casi mas nico viene aca cuando vos lo hiziste con diego.
Euge: si igual prefiero a mi bonito que a diego que esta todo hecho yo tambien lo extraño y si vamps con ellos?
Caro: pero no nos van a dar bola si es lo que hizimos todo el dia.
Lali: no te creas ellos tambien nos extrañan
Rochi: y bueno vamos
Euge: o mejor nos quedamos porque ahi vienen.
Lali: chicas haganse las dificil un poco- dije y justo llegaron.
Peter: lali podemos hablar?- pregunto serio.
Lali: si peter- dije saliendo del mar que estaban tan lindo.- de que queres hablar?
Peter: espera vamos a otro lugar- dijo y caminamos hasta que ya no veiamos a las chicas
Lali: hasta aca, de que queres hablar?- termine de decir y peter ya tenia sus labios en los mios.

Era obvio que iva a continuar con ese beso, en verdad que lo extrañaba. Despues de estar besandonos un buen rato, de casi quedarnos sin aire y que mis labios ya esten hinchados nos separamos, pero aun seguiamos abrazados.
Peter: te amo- dijo susurrando en.mis labios.
Lali: yo mas mi amor- dije y le di un pico.
Peter: bueno, ahora que estamos bien
Lali: que?
Peter: porque te compraste esa vikini? Te dije que no me gustaba
Lali: pit la zorra con la que hablabas se le veia mas que ami, y no paresia enojado por eso.
Peter: pero ella no es mi novia y futura esposa.
Lali: futura esposa?
Peter: si nos vamos a casar y vamos a tener 2 hijos una nena y un nene.
Lali: no se supone que la chica piense en todo eso?
Peter: no, el hombre tanbien puede formar una familia con la.mujer que ama.
Lali: yo tambien te amo- dije con uma sonrisa.
Peter: si igual no creas que me olvide lo de tu vikini.- dijo
Xxx: mira la que hablo fue la que primera callo- dijo y me di vuelta y era mi amiga euge.
Lali: shh euge, que ustedes estan igual.
Peter: que caiste en que?
Lali: nada cosas de chicas.
Nico: toma amigo tu bolso.- dijo dandoselo a pitt.
Lo cual agarro, abrio y saco su remera.
Peter: toma ponetela
Lali: no gracias hace mucho calor- dije y me miro con su peor cara, entonses agarre su remera y me la puse lo cual me quedaba como camison.
Peter: asi esta mejor
Lali: claro yo tapada hasta el cuello y tu con tu torso desnudo no?
Pablo: obvio hermanita- dijo dando su renera a caro y asi hizieron los demas.
Las chicas para no peliar aseptaron. Caminamos todos juntos por la playa hasta que oscurecio.

Las vacaciones con amigas se convirtio en un viaje con nuestrps novios. La despedida de soltera se suspedio desde que nos enteramos que ellos estaban aca.
Cenamos en un resto-bar nos contaron que estan en un hotel y que cada uno tiene su habitacion, con las chicas solo nos miramos y entre todas con la mirada nos deciamos: "estos con habitaciones separadas son un peligro".
Despues de esa cena con las chicas nos fuimos al apartamento.
Ya estabamos con nuestros pillamas por acostarnos.
Euge: estos son un peligros chicas
Lali: si lo se.
Rochi: chicas ya fue la despedida despues vamos a un boliche por buenos aires.
Caro: y ahora la pasamos con ellos
Cande: chicas hay algo que no saben- dijo con una gran sonrisa.
Todas: que?- dijimos y reimos por hablar a la par.
Cande: ahora si estoy de novia con agus
Lali: felicitacioneees
Euge: siii, igual era obvio que se ivan a poner de novios.
Rochi: es verdad, igual felicitaciones
Caro: conta como fue.
Cande: vieron que lali se fue con pitt y luego agus me llevo a mi?
Rochi: sisi yo vi se fueron atras de un arbol.
Cande: bueno empezamos a hablar y me dijo que recien hoy se da cuenta que en verdad esta enamorado de mi porque sentia demaciado celos, que esto nunca le paso con alguien y me dijo te quiero mas de lo que pensas y yo quede con la boca abierta ni me lo esparaba y bueno me pidio para ser la novia y ni le conteste li bese no mas
Lali: osea que se tubo que poner celoso para darse cuenta
Cande: si
Rochi: entonses no se habla mas mañana temprano vamos hablamos con resepcion aver si nos dan las llaves y le damos una gran sorpresa.- dijo y todas asentimos.

Continuará...

1 comentario: