viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 22

Holaaa.. Aca les dejo cap. Dejen.sus comentarios.. @laliter09Romi chicas diganme si quieren que los cap sean mas largos...
Besooos...
------------------

Pasamos toda la tarde paseando, viendo cosas, abrazados besandonos
Lali: bueno amor mejor vamos llendo ya son las 5 de la tarde.
Peter: bueno dale vamos amor.
Llegamos a mi casa y al ratito llegaron las chicas con sus novios nos despedimos.
Peter: portate bien
Lali: vos te tenes que portar bien,.vos sos el mujeriego no yo- dije y todoa rieron.
Peter: eso era antes de estar con vos- dijo y me beso.

Capitulo 22

Ya estabamos en viaje yo manejaba, al lado mio esta euge y atras estan rochi, cande y caro. Despues de casi cuatro horas de viaje llegamos al apartamento.
Rochi: que hacemos ahora?
Lali: vamos a bailar.
Cande: dale pero como dormimos? Hay 3 habitaciones
Euge: tiramos los colchones y dormimos todas juntas
Caro: dale, bueno apuremos asi salimos.- dijo y asintimos.

Nos preparamos, yo y caro puse una pollera tiro alta con una camisa, cande y rochi  vestido y euge un short de lentejuelas con una renera suelta corta. Estabamos divinas salimos para el boliche, llegamos y era noche con mascaras, como no sabiamos compramos 5 al boliche.
Estabamos adentro bailando, ya estaba cansada de bailar y fui a la barra a tomar algo.
Estaba mirando como bailan mis amigas, un chico se le aserca a euge y empieza a bailar con ella, y asi fue pasando con caro cade y rochi. Yo quede sorprendida al ver que euge y rochi se estaban besando con esos chicos.
Xxx: hola hermosa como te llamas?- dijo un chico esa voz se me hacia conocida.
Lali: te conosco?
Xxx: no creo, yo no podria olvidar a una chica tan linda como vos- dijo y yo no lo podia dejar de ver, se me hacia conocido hasta que al final supe quien era.
Lali: queres bailar?
Xxx: sisi vamos.- dijo y empeze a bailar desenfrenadamente, estabamos tan pegados, los muy calientes, nuestras bocas estaban muy cerca hasta que termine con ese lugar.
Xxx: que haces?- dijo separandose de mi.
Lali: pues extraño a mi novio.
Xxx: ah y como lo extrañas lo engañas?- dijo ya con un tono de enojado.

No pude evitar reirme a carcajada me aserque a el.
Lali: si como lo extraño y mucho lo beso- dije y lo volvi a besar- sos un tonto al pensar que no me iva a dar cuenta- dije susurrando en sus labios- te amo pitt
Peter: como sabias que era yo?- dijo sorprendido.
Lali: te conosco y ademas reconoci a gas y era obvio que las chicas se besen a todos y lo deduci que eras vos.
Peter: pues tengo una novia muy inteligente.- dijo abrazandome.
Lali: a si es- dije con una sonrisa y en eso vienen las chicas con sus chicos.
Euge: noce que hacen aca
Cande: esto es una despedida de SOL-TE-RAAAAS
Lali: exacto- dije dandole la razon a mis amigas
Rochi: si asi que vallanse.
Gas: no podemos amor
Nico: esta tambien es nuestra despedida.
Caro: que pocos originales que son
Cande: la verdad se ubieran ido a otro lado.
Peter: no, ya estamos aca
Euge: bueno yo quiero hablar con mis amigas asi que chicas porfavor vallamos al baño.- dijo y asintimos.
Caro: nos cagaron la fiesta
Rochi: si pero igual tengo que admitir que me gusto que hallan venido.
Lali: si son unos tiernos
Euge: si prefiero a que este aca que halla lejos sin saber que hacen.
Cande: si pero vamos a pasarla bien, ignorenlos vamos a casa y noce le damos una mini leccion por seguirnos.
Todas: siii.

Y eso es lo que hizimos, los besamos dejandolos calientes como una pava y nos fuimos, al dia siguiente hiriamos a la playa.

Continuará...

1 comentario:

  1. me encantoo!! si podes los hace mas largos pero asi comoe sta no esta tan mal!! besooo

    ResponderEliminar