jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 13

Holaa!! Como estan chicaas? Perdon perdon... Pero no tenia luz y el celu se quedo sin bateria y no podia subir, fue unos dias de loco pero bue aca tienen. Y de recompensa dejo 2 cap, espero que les guste.
Dejen sus comentarios...
Besootees!! @laliter09Romi
-----------------------

Me levanto miro la hora y eran las 11:25 y pit no estaba a mi lado, lo del te amo, hizimos el amor era todo un sueño, un hermoso sueño, pero lo de la carta no, porque esta ahi, me levante y fui al baño y encontre un papel pegado en el espejo decia LALI,
Lo agarre, lo abri y decia...

Capitulo 13

Mi amor:
             Te amo, lamento que me tube que haber ido es que escuche ruidos y ademas quiero preparar un dia de campo en el tigre con nuestros amigos, si queres podes invitar a Pablo pero si no queres no hay problema. Venite a mi casaa eso de las 12 te amo.
             Pit.

Termine de leer y eran las 11:30 me tendria que a purar, pero primero voy a avisarle a pablo, fui a su cuarto.
Lali: buen dia, queres ir a tigre?
Pablo: con quien?
Lali: con migo pit y unos amigos mas
Pablo: emm, bueno dale
Lali: bueno preparate ya porque en 25 minutos nos vamos
Pablo: ok ok nos vemos en un rato- dijo y cerro la puerta.
Yo me fui a mi cuarto me bañe rapido y como de nunca en menos de media hora ya estaba bañada, cambiada y maquillada.
Con pablo fuimos a la casa los Lanzani, entramos y ya estaban agus cande nico y caro. Agus y cande se gustan pero ninguno se dice algo, con cande somos compañeras, todo bien con ella pero hay a veces que no la aguanto. Caro es buena mina, es la ex de peter, asi que ya no es tan buena mina. No le pinso sacar la mirada de ensima.
Nos saludamos entre todos. Y nos fuimos en 2 autos, en primero estaban cande agus caro y pablo, ya que pablo pego buena onda com ellos y en el segundo auto estaba pit nico euge y yo.
El viaje fue largo pero divertido.

Lali: alfin llegamos ya iva a tener el culo cuadrado
Euge: a todos pero bue vamos a buscar un lugar para poner los manteles y nos sentamos
Caro: dale dale que trajieron para comer?
Peter: sanwich de miga
Cande: wuah no te mates cocinando.
Nico: suficiente que tragimos algo- dijo y reimos, buscamos un lugar pusimos unos manteles para sentarnos, preparamos todo para comer, comimos entre risas y bromas cuando terminamos los chicos empezaron a jugar al rugby y nosotras nos acostamos mirando como ellos jugaban.

Cande: y si caminamos por ahi
Lali: dale vamos a avisarle a los chicos
Euge: dale, mi amor... Nico- dijo y no le contesto al igual que yo con pit y decidimos irnos.
Caminamos pasamos por un mac ya que estabamos cetca de la estacion y compramos unos helados.
Caminabamos y nos sacabamos fotos, hasta que recibi una llamada de pit
LLAMADA TEL.
Lali: hola mi amor
Peter: donde estan?
Lali: nos vinimos al mac a comer helado ya que ustedes no nos davan bola
Peter: vengan para aca ya
Lali: no y chau
FIN LLAMADA TEL.

Euge: que paso?
Lali: se enteraron de que no estamos hai
Caro: era hora
Cande: cadi dos horas desaparecimos
Euge: mal y quete dijo?
Lali: que vallamos para alla
Euge: y obvio que no lo vamos hacer- dijo y reimos.
Estuvimos caminando un rato mas y decidimos volver ya que nuestros celulares no paravan de sonar.
Llegamos donde estan los chicos y habian unas chicas mas bien gatos.
Euge: bonito ya volvi- dijo besando a nico y nico le dijo algo al oido.
Lali: mi amor- dije abrazando a mi novio y viendo a ese gato de arriba a bajo.
Peter:...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario