lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 25

Hola les dejo cap doble por demorar en subir... Besos dejen sus comentarios @laliter09Romi
----------------------

Cande: bueno empezamos a hablar y me dijo que recien hoy se da cuenta que en verdad esta enamorado de mi porque sentia demaciado celos, que esto nunca le paso con alguien y me dijo te quiero mas de lo que pensas y yo quede con la boca abierta ni me lo esparaba y bueno me pidio para ser la novia y ni le conteste li bese no mas
Lali: osea que se tubo que poner celoso para darse cuenta
Cande: si
Rochi: entonses no se habla mas mañana temprano vamos hablamos con resepcion aver si nos dan las llaves y le damos una gran sorpresa.- dijo y todas asentimos.

Capitulo 25

Hablamos un rato mas y nos dormimos. Sono el despertador a las 6 a.m nos levantamos y miestras unas se bañaba las otras empacaban. Terminamos de prepararnos, ya eran las 7:30 salimos dejando todo en orden.
Llegamos al hotel, hablamos con la resepcion y nos dio las llaves de los chicos, bue tubimos que dar una buena propina.
Cada una se fue a la habitacion de sus respectivos novios.
Entre haciendo el menor ruido posible, vi a pit durmiendo en boxer, ahi dios no puede estar tan bueno, pensaba, me mordi el labio inferior deje mi maleta en la sala, y fui a su cama era tan lindo durmiendo me aserque a el y acaricie su rostro. Se ve que tan dormido no estaba porqie al tocarlo me agarro de mi mano estirandola para que me caiga en la cama, bah arriba de el. Me beso tiernamente.
Peter: que linda forma de despertar.
Lali: pense que estabas durmiendo
Peter: pues alguien al entrar hizo algo de ruido y arruino mi sueño
Lali: perdon- dije besandolo
Peter: no vale, si me besas es obvio que te voy a perdonar.- dijo y rei.
Lali: te amo
Peter: y yo a ti- nos dimos varios picos yo aun estaba arrida de el, me iva a acostar a su lado pero me sujeto la cintura haciendo que no me pueda mover.

Empezo a besarme devuelta, yo sentia su cuerpo ya que estaba en boxer.
Lali: epa lanzani es muy temprano y tu ya estar alzadito?- dije riendo al sentir que su mientro se ponia duro.
Peter: eso pasa porque tengo a mi novia arriba mio que me besa.- dijo y rei aun mas.
Lo volvi a besar pero esta vez el beso fue apacional, desenfrenado como si no hibiera un mañana.
Enpezamos a aguitarnos y mi ropa ya no la tenia puesta, ya estabamos en ropa interios cosa que no duro mucho en nuestros cuerpos. Cada vez nos besabamos mas, estabamos mas agitados.
Peter: te amo lali- dijo y lo bese, senti como el entro en mi, comvirtiendonos en uno solo. El besaba mis pecho haciendo que tenga mas placer. Sus movimientos eran placenteros eran lentos y cada vez mas rapido.
Despues de un largo tiempo cai rendida al lado de el, me abrazo, me beso la frente y nos dormimos.
El sonido de una puerta hizo que me levantara y lo vi ahi acostado durmiendo como un bebe, era tan tierno verlo, me imnotizava podia estar viendolo todo el dia pero el sonido de la puerta devuelta hizo qur volviera de la nube a la tierra, mire el reloj y eran las 2 de la tarde.

Xxx: laliiiii- decian casi gritando
Lali: pit pit despertate son las 2 y hay alguien en la puerta.
Xxx: peteer- decia golpiado la puerta.
Lali: ya vamos euge vancanos un rato.
Peter: que? Quiero seguir durmie.do- dijo dormido.
Lali: pit dale amor levantate ya- dije casi gritando retandolo, mientras me cambiaba.
Peter: y si no quiero?
Lali: me enojo
Peter: hay que miedo.- dijo burlandose.
Lali: ok vos te lo buscaste, no me vas a besar en todo el dia
Peter: como si pudieras lograrlo.
Lali: ya vas a ver.
Peter: bueno, acordate que vos me vas a besar.- dijo y se levanto, se higenizo y salimos.
Fuimos al comedoe de comidas que tiene el hotel, estaban nuestros amigos en una mesa y nos juntamos con ellos.
Cande: alfin nena casi rompemos la puerta
Peter: si y mi sueño tambien rompieron
Euge: no seas maricon hermanito- dijo y reimos.
Cande: bueno que hacemos hoy?
Lali: vamos a la playa
Caro: y despues a bailar- dijo y todos asentimos.

Terminamos de almorzar y cada pareja fue a su habitacion a buscar las cosas para ir a la playa.
Peter: amor ya estoy- dijo abrazandome por detras, me di.vuelta
Lali: que bueno amor yo tambien- dije y se aserco a besarme pero corri la cara- no acordate lo que te dije hoy a la mañana, no me bas a besar.
Peter: anda lo vas a hacer denserio?
Lali: si eso te pasa por aserme enojar- dije agarrando las cosas para salir del hotel.

Continuará...

2 comentarios: