lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 30

Hablamos por un buen rato mas nos dijieron que cuando venga pablo nos dirian algo importante. Pablo llego saludo a todos, peter se fue a la casa.
Pablo: bueno que es lo que tienen que decir?
Maria:...

Capitulo 30

Maria: ya tenemos fecha para nuestra boda- dijo con una sonrisa.
Lali: ahi que emocion y para cuando?
Pablo: felicitaciones.
Mariano: para dentro de un mes y gracias chicos
Maria: lali quiero que me ayudes a preparar la boda
Lali: ahi me encantaria gracias-  dije con una gran sonrisa y abrasando a maria.
Estubimos hablando por un rato mas y nos fuimos a la cosina a almorzar.
Ya la noche callo y yo en estaba en mi habitacion por irme a dormir cuando suena mi celular.
Miro la pantalla y era mi novio.
LLAMADA TEL.
peter: hola preciosa
Lali: holaa como estas?
Peter: bien acavaron de llegar mis padres y te quieren conoser.
Lali: pero si ya me conocen- dije obvia
Peter: si pero no como mi novia
Lali: aaah jaja pero mañana no podra ser estoy ocupada
Peter: ocupada? Que tienes que hacer?
Lali: voy a acompañar a mary a hacer las compras para su boda
Peter: ya pusieron fecha?
Lali: si para dentro de un mes
Peter: que bueno amor
Lali: la verdad que si papá esta muy contento bueno amor mañana te llamo me voy a dormir te amo
Peter: te amo mas amor
FIN DE LLAMADA TEL.

Me desperte para desayunar en familia.
Lali: buendiaaaa- dije con una sonrisa
Maria: hola cariño como dormiste?
Lali: muy bien y ustedes?
Mariano: bien
Lali: mary preparada para el dia de compras?
Maria: por supuesto.
Pablo: bueno yo me voy llendo voy a buscar trabajo
Lali: trabajo?
Pablo: si lalita que te sorprende?
Lali: si pense que hirias a la facultad.
Mariano: ah hablando de eso llego esto para vos- dijo y ne entrego un sobre.
Lali: es la solicitud que solicite para entrar a la facultad en new york
Pablo: y entraste?
Maria: que vas a estudiar?
Lali: administracion de empresas alla esta la mejor facultadad del mundo.
Mariano: abrilo.
Lali: no lo puedo creer- dije leyendo las hojas.
Maria: que paso?
Lali: de 1000 personas me elijieron ami con otros 100
Mariano: estoy muy orgulloso de vos hija
Maria: y cuando te vas?- dijo haciemdo una mueca
Lali: en tres meses voy a estar para la boda.- dije y una sonrisa salio de ella.

Estoy muy orgullosa de mi, me aseptaron en la mejor escuela de administacion, pero la emocion se fue cuando recorde que me hiria en tres meses a new york y estaria lejos del amor de mi vida. Esto no podia estar pasandome, tendria que elejir si quedame con el o ir a la mejor universidad. La respuesta era obvio pero tendria que hablar con el.
El dia de compras termino, ya era de noche, y ya estaba en mi casa. Estube todo el dia pense en que deveria hacer, si la respuesta que tome era correcta y si lo era.
Estaba en mi habitacion, marcando el numero de pit.
LLAMADA TEL.
lali: hola amor
Peter: hola linda como te fue hoy?
Lali: bien te extrañe mucho
Peter: yo tambien mi vida
Lali/peter: tengo que hablar con.vos- dijimos al mismo tiempo y reimos sin ganas.
Lali: que paso?
Peter: cuado te vea te lo digo y vos?
Lali: tambien amor
Peter: bueno mañana hablamos me voy a dormir linda estoy cansado
Lali: dale yo tambien amor te amo
Peter: yo mas.
FIN LLAMADA TEL.

Se notaba algo raro como si algo lo molestaba. Se habra enterado? Hay dios yo queria la que se lo diga. Mañana voy a explicarle todo, solo esperaba que no este molesto. Aunque me costo, me quede dormida.

Continuará...

1 comentario: