domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 12

Hola! Dejen sus comentarios!! Besoteees!
@laliter09Romi
----------------------

Fui al baño a lavarme los dientes, despues me fui a mi cama con mi piyama puesto, me estoy por acostar y siento que alguien me abraza por detras, me doy vuelta para saber quien era y...
Lali:...

Capitulo 12

Lali: pit- dije con una sonrisa
Peter: estas muy linda asi
Lali: estoy con el piyama
Peter: y? Igual estas hermosa
Lali: gracias pero como entraste?
Peter: al rato que te fuiste vine y subi por la ventana y te espere.
Lali: te vas a lastimar un dia de estos.
Peter: no importa
Lali: muy linda tu carta pero te falto algo
Peter: que?- dijo y lo bese en esos labios que me volvian loca.
Lali: el beso- dije con una sonrisa
Peter: y si me vas a besar asi cada vez que te haga una carta, ese va a hacer mi pasatiempo- dijo y reimos.

Me beso nuevamente y como siempre nuestros besos se comvirtieron en besos apacionales haciendo que nuestras respiraciones se agitaran cada vez mas, el me apoyo suavemente en mi cama, quedando arriba mio, el empezo a besa mi cuello dejandolo humedo por todos lados, hize una maniobra para que yo quede arriba de el y empesar a besar su cuello y despues su boca hermosa, el me dio vuelta para que quedemos como antes, yo abajo y el arriba, empezo a meter su mano por mi remera y lentamente me la saco, y beso mi boca y fue bajando besando mi cuello mis pechos, ya que no tenia corpinio, y mi panzita, volvio a mi boca y le saque su remera, volvi a dar vuelta y yo fui la que empezo a besar todo su cuerpo, empezando de su boca hasta llegar a su panza para sacarle su pantalon y despues mi short y asi hasta que lo ultimo de ropa interior quedo en mi alfombra.
Nos besabamos cada vez mas, sentia mis labios hinchados pero no me importaba, lo seguia besando y de la nada senti como peter, mi novio, se introdujo en mi con movimiento lentos que me davan placer y cada vez esos movimientos eran mas rapidos y mas plasanteros.
Lali: ahii siii... Pit..
Peter: aaah aah lalii- dijo agitado
Lali: quee?- pregunte besandolo
Peter: te amo- dijo susurrando en mis labios.
Lali: ahii yo tambien te amo mi amor.- termine de decir y beso tan desesperadamente.
Y asi estibimos toda la noche hasta que nos cansamos y el se acosto al lado mio, me beso tiernamente y puse mi cabeza en su pecho y su brazo rodeaba mi cuello acariciandome el pelo, hasta que senti su respiracion cada vez mas lenta, lo mire y estaba dormido, sonrei e bese su mejilla y me acoste cerrado mis ojitos hasta quedarme dormida.

Me levanto miro la hora y eran las 11:25 y pit no estaba a mi lado, lo del te amo, hizimos el amor era todo un sueño, un hermoso sueño, pero lo de la carta no, porque esta ahi, me levante y fui al baño y encontre un papel pegado en el espejo decia LALI,
Lo agarre, lo abri y decia...

Continuará...

2 comentarios: