domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 29

Holiiis dejo cap, besoss espero comentarios..
@laliter09Romi
-----------------

Entre al baño, me miro al espejo y no podia creer lo que veia.
Lali: pedro yo te mato- dije saliendo del baño
Peter: porque?
Lali:...

Capitulo 29

Lali: no parese mas que obvio esto?- dije apuntando con mi dedo a mi cuello.
Peter: que tiene?- dijo haciendose el inocente.
Lali: es un tremendo chupon- dije seria y el se reia
Peter: amor es solo un chupon.
Lali: si en mi cuello en donde se ve y llama la atencion
Peter: que te tengo que pedir perdon?
Lali: no- dije asercandome para chocar sus labios con los mios, fui bajando a su cuello haciendole un tremendo chupon- pero ya esta- dije con una sonrisa.
Peter solamente se rio. Nos preparamos para ir al restaurant, llegamos al lugar y nos llevaron nuestra mesa.
Lali: que lindo es todo.
Peter: ya se que soy lindo.
Lali: yo hablaba del lugar- dije riendo.
Peter: y yo que?
Lali: tu eres mas hermoso- dije con una sonrisa. Se aserco a mi y me beso
Peter: tu eres mas hermosa- dijo y me beso- Te amo tanto- dijo susurrando en mis labios.
Lali: yo mas- dije y lo bese tiernamente.
Llamamos al mozo para pedir la comida.

Definitibamente este re el mejor dia de mi vida, estaba en un restaurant con el mejor novio del mundo festejando nuestro primer mes de noviasgo.
Terminamos de comer, pago y nos subimos al auto para dirijirnos al hotel. Llegamos y fuimos a nuestra habitacion e hizimos el amor susurando muchos TE AMO.
Me desperte y estaba abrazada al chico mas hermoso. Me levante lentamente para no despertarlo, me cambie y fui a la mini cafeteria que tenia el hotel y compre el desayuno, subi a la habitacion deje todo en la mesita de luz y empeze a despertarlo besandolo por el hombro subiendo, bese por todos lados menos su boca mientras se movia despabilandose.
Lali: buendia.
Peter: creo que te falto una parte- dijo y yo rei, lo bese en esos labios tan hermosos que me volvian loca.
Lali: ya esta?- dije con una sonrisa.
Peter: ahora si que lindo que es despertarse asi
Lali: hise el desayuno bah lo compre- dije riendo.

Despues de ese riquisimo desayuno nos preparamos para ir a squiar un poco aunque no era muy buena en eso.
Lali: amor yo noce patinar
Peter: es facil- dijo y me esplico como deveria hacerlo.
Intente varias veses pero siempre me caia y me di por vencida.
Peter: mañana ya te saldra- dijo poniendo su brazo por mis hombros me aserco a el y me beso tiernamente. Caminos un poco recorriendo el lugar, comprando chocolate y regalos para nuestros amigos.
Ya se hacia de noche y regresamos al hotel, fuimos a la habitacion dejando todas las bolsas para poder ir al restobar que hay en el hotel para poder comer unas ricas pizzas.
Lali: la verdad que noce si estaban ricas o yo tenia mucho hambre- dije mientras hibamos a nuestra habitacion.
Nos acostamos abrazados besandonos hasta que nos dormimos. Al dia siguiente fuimos a esquiar un poco mas.
Peter: ves amor ya vas mejorando.
Lali: si ahora me re emocione y nos tenemos que ir mañana a la mañana- dije haciendo una mueca.
Peter: pero podemos volver.- dijo con una sonrisa.
Lali: eso me gustaria mucho- dije y lo bese apacianalmente.
Ya estabamos en el avion de regreso a nuestras casas. Llegamos a buenos aires y fui a mi casa con pit. Entremos y vimos a maria y a mi padre. Ya habiam regresado.
Maria: hola cariño- dijo saludandome.
Lali: hola maria cuando llegaron?- dije abrazandola.
Mariano: hace un par de horas.- dijo abrazandome- hola peter.
Peter: hola y hola maria- dijo saludando.
Maria: como les fue en la vacas que se tomaron?
Lali/peter: bien- dijimos y nos reimos al darnos cuebta que hablamos al mismo tiempo.

Hablamos por un buen rato mas nos dijieron que cuando venga pablo nos dirian algo importante. Pablo llego saludo a todos, peter se fue a la casa.
Pablo: bueno que es lo que tienen que decir?
Maria:...

Continuará...

1 comentario: